Seguridad y protección en Metro: conozcan al LAPD

A principios de este año, la Junta Directiva de Metro aprobó un nuevo contrato para aumentar la presencia de la policía en Metro. Desde entonces, los departamentos  policiacos de Los Ángeles y Long Beach se han unido al Departamento del Sheriff de Los Ángeles para vigilar el sistema de Metro.

En esta serie de cuatro partes sobre protección y seguridad les presentaremos a nuestros socios en esta tarea. Primero está el LAPD, cuyos agentes recorren con frecuencia los trenes y autobuses  de nuestro sistema. Los agentes Camille Sosa y Andrew Cullen nos ofrecen aquí algunos consejos de cómo mantenernos seguros cuando vamos a bordo de Metro.

Si ustedes son testigos o se encuentran en una situación de riesgo, por favor llamen de inmediato al  888.950.7233. Si es una emergencia llamen al 9-1-1. También pueden alertar al personal de Metro sobre incidentes peligrosos mediante el sistema de  intercomunicación que está en las plataformas de las estaciones en un espacio marcado con letreros rojos. Pueden, además, reportar de forma anónima cualquier incidente con  fotos o video mediante la aplicación Transit Watch 

Si no pueden reportar un crimen inmediatamente, traten de llegar  a un lugar seguro para hacer la llamada. Por favor consideren que nuestra cuenta de Twitter no tiene   personal las 24 horas del día, por lo que haremos lo mejor que sea posible para ayudarles y reportar cualquier situación riesgosa a los agentes del orden.  

Categories: Seguridad

Tagged as: , , , , ,