
Foto: Banda MSLa banda MS en Pico Rivera
La banda MS de Sergio Lizárraga se presenta este domingo 18 en el emblemático rodeo de Pico Rivera como parte de su gira “Con todas las fuerzas”. Como ya es una tradición cada año la banda realiza su espectáculo en el Sports Arena en un evento que pondrá a muchos a bailar. La gira ha sido todo un éxito y ha tenido ventas totales en varias partes del país. Cuenta con un equipo de luz y sonido de la más alta tecnología que se complementa con diferentes elementos audiovisuales creando un show muy sofisticado.
Domingo 18
Pico Rivera Sports Arena
11003 Rocks Rd.
Whittier, CA 90601
Hora: 5PM
Para llegar puedes utilizar las rutas de autobús 269 ó 577 para luego caminar un poco o transbordar a la línea 7 de Montebello.
Para rutas alternas visita www.metro.net

Foto: Live Nation
Ilse, Ivonne y Mimi
Ilse, Ivonne y Mimi regresan a los escenarios como en los años 80s. Las Flans llegan a la meca del cine como parte de su gira “Así somos tour” que recorre varias ciudades del sur de California. Las chicas celebran 30 años de carrera artística y prometen una noche llena de emoción y nostalgia. Entre sus éxitos se encuentra “20 Millas”, “No controles” y “Detrás de tu silencio”.
Viernes 16
The Hollywood Palladium
6215 W. Sunset Blvd
Los Angeles, CA 90028
Hora: 8PM
Entrada: Admisión General $ 49.50
Para llegar puedes utilizar Metro Red Line y bajarte en Hollywood/Vine Station o las líneas de autobuses 217 ó 780.
Para rutas alternas visita www.metro.net
Las Arpías
Las Arpías llegan a Los Ángeles. Una noche de comedia en esta puesta en escena llena de risas e intrigas. Después de su exitosa gira en México se presentan en la meca del cine. Entre las arpías se encuentran Maribel Guardia, Victoria Ruffo, Jacqueline Andere, Ninel Conde, Ariadne Díaz, Patricia Rojo, Lorena Velázquez, Sherlyn, Grettell Váldez y Zoraida Gómez.
Viernes 16
Alex Theatre
216 N. Brand Blvd
Glendale, California 91203
Hora: 2 Funciones 6PM y 9PM
Entrada: desde $50
Para llegar puedes utilizar la línea de autobuses 92
Para rutas alternas visita www.metro.net
Womxn Warriors: Walkout 50th Anniversary Exhibition & Festival
Ven a disfrutar de una exhibición de arte en vivo con Mujeres de Maíz en honor a 21 años de su fundación y a Womxn Warriors – entonces y ahora. Un festival de arte interdisciplinario, intercultural e intergeneracional. La recepción incluye presentaciones de Entre Mujeres: Translocal Musical Dialogues, Medusa The Gangsta Goddess, Thurderbirds Raised Her y mucho más.
Sábado 17
Self Help Graphics & Art
1300 E. 1st St,
Los Angeles, CA 90033
Hora: 7PM-10PM
Entrada: gratis
Para llegar puedes utilizar Metro Gold Line rumbo a la parada Pico/Aliso Station
Para rutas alternas visita metro.net
Categories: Go Metro, Go Metro al Fin de Semana