Viajen en Metro al Festival de Libros del LA Times y ahorren 10% en mercancía oficial

El Festival de Libros del L.A.Times  regresa al campus de USC el  21 y 22 de abril. Lleven a toda su familia para un fin de semana de música, conversaciones, comidas, juegos y, por supuesto, ¡libros!. El evento es gratis y está abierto a todo el público.

Viajen en Metro y ahorren 10% en sus compras totales de mercancía oficial  incluyendo tazas, camisetas y otros artículos. Para recibir su descuento, muestren su tarjeta válida TAP.

Para llegar al Festival de Libros, tomen la Metro Expo Line hasta la estación Expo Park/USC o la  Metro Silver Line hasta 37th Street/USC. No olviden que Metro ofrecerá recorridos GRATIS  el Día de la Tierra que se celebra el 22 de abril y es el último día del Festival de Libros. El autobús DASH F es otra opción y solamente cuesta $.35 si tienen valor almacenado en su tarjeta TAP.

Algo nuevo este año:  no se ofrecerá el servicio de autobús del Festival que sale de Union Station. Si están en esa terminal, pueden abordar la  Red/ Purple Line hasta la estación 7th/Metro Center, y de ahí subir la plataforma para transferirse a la Expo Line.

El Festival de Libros estará abierto de  10 a.m. a 6 p.m. el sábado y de  10 a.m. a 5 p.m. el domingo.

Leave a Reply