Viaja en Metro a “Pixar Fest” en los parques de Disneyland

Foto: Disneyland Resort

Los personajes de Pixar y Disney refuerzan sus lazos de amistad en el Pixar Fest que se celebra por tiempo limitado en los dos parques de Disney en el Sur de California.

Por seis meses el lugar más feliz de la tierra se llena de mucho más color con los personajes animados de las películas de Pixar como los protagonistas principales, pero sin dejar atrás a los clásicos personajes de Disney, que unidos refuerzan sus vínculos de amistad.

“Es una celebración a la amistad y más allá porque ahora vamos a celebrar todas las historias de Pixar en los dos parques”, explica Jessica Levon, portavoz de Disneyland Resort.

Para este evento te recomiendo que organices bien tu visita. Con el tráfico que reina en Los Ángeles bien puedes hacer dos horas de camino en coche y es casi lo mismo que te toma en el autobús de Metro 460, pero aquí vas relajado y sin estrés por el congestionamiento de autos y te vas a ahorrar los $20 que cuesta el estacionamiento.

Para manejar tu tiempo mejor también puedes bajar la aplicación y reservar tu pase para subirte a las atracciones.

“En las aplicaciones, los asistentes pueden ver la duración de las colas y de esa manera planear su visita mejor”, indicó la experta.

Foto: Disneyland Resort

El festival se encuentra enfocado en los desfiles tradicionales. Uno de los favoritos es el “Pixar Play Parade” que regresa renovado, pero ahora a la calle principal del parque de Disneyland, que se llena de alegría.

No cabe duda que los favoritos del desfile son el explorador Russel que aparece junto al colorido pájaro Kevin, que mide 14 pies de alto, de la cinta Up y los personajes que le dan vida a las emociones Joy y Sadness (alegría y tristeza) que van encima de una burbuja de recuerdos. Sin faltar los clásicos que hicieron famosa a la compañía animadora como los de Toy Story, A bugs life, Monsters, INC, Finding Nemo y la nueva adición al entretenimiento de Disney The Incredibles.

Foto: Marilú Meza

“Paint de Night Parade” en Carthay Circle de Disney California también tiene lo suyo con un espectáculo de más de un millón de luces. Aquí resaltan los carros alegóricos los personajes de la película Monsters Inc, Toy Story y Cars que muestran sus lazos de amistad con los protagonistas de The Little Mermaid, Beauty of the Beast y no puede faltar la famosa Tinker Ball y Peter Pan. En junio también se une la carroza de The Incredibles, al mismo tiempo que se estrena la nueva película.

TOGETHER FOREVER FIREWORKS – Joshua Sudock/Disneyland Resort

El plato fuerte como siempre lo dejan para el último. Regresa el espectáculo de luces artificiales en el nuevo Together Forever Fireworks que celebra la amistad “desde el infinito hasta el más allá”.  Aquí Buzz Lightyear remplaza a “Campanita“ (Tinker Bell) al volar por el castillo de Disney mientras un sinfín de luces de colores explotan en el firmamento. Al mismo tiempo, por medio de efectos especiales, los espectadores pueden ver proyectadas en las paredes de los edificios, castillo y fuentes un recorrido por las películas más populares de Pixar, incluyendo Coco.  ¡Así como lo oyes! Aparece Miguel interpretando un fragmento de la canción The world es mi familia.  aunque el tema del festival y show es: You’ve got a friend in me de Randy Newman para la peli Cars.

Y como en todo festival no puede faltar la comida. ¡Yes! Para el Pixar Fest los chefs de Disney crearon menús especiales. A mí lo que más me gustó fueron los postres como el Coco churro, el rico pastel de tres leches, una galleta de Up, una rebanada del Pixar Fest celebration cake y el  alien macarron. ¡Yummy! ¡Yummy!

El festival continúa hasta el 3 de septiembre

Disneyland Park y California Adventure Park

1313 Disneyland Dr,

Anaheim, CA 92803

Para llegar puedes tomar la línea del autobús 460 y bajarte en Disneyland Resort

Para rutas alternas visita www.metro.net

Leave a Reply