Noticias del 11 de marzo: vean lo que pasa en el Oeste de L.A.

La Brea Avenue, abajo, y arriba el Corredor de Wilshire. Foto: Steve Hymon/Metro.

Noticias del Oeste: El Concejo de la ciudad de Los Ángeles rechazó una apelación de los defensores del vecindario que no desean un carril para bicicletas sobre  Venice Boulevard en Mar Vista, por lo que ahora el grupo planea demandar a la ciudad. El grupo argumenta que la reducción de ese boulevard había causado un incremento en el tráfico. Quienes apoyan el carril para bicis dicen que éste ha reducido el ruido del tráfico y ha acelerado la velocidad de los conductores, lo que hace que Venice Boulevard sea más atractivo. No viajamos a menudo por ahí, pero considerando que el programa de Bicis Compartidas de Metro se acaba de expandir a Mar Vista, tal parece que mantener el carril para bicis ayudaría a quienes desean usar este vehículo.

Y si ustedes son residentes del área de Mar Vista, se les ha enviado una nueva alternativa de transporte. LADOT ha desplegado su programa piloto de servicio de transporte bajo demanda para los vecindarios de Del Rey, Venice, Mar Vista y Palms.

En el Norte de California, SF Curbed reporta  que la Junta Directiva de Caltrain ha aprobado una propuesta para vender los derechos de los nombres a Caltrain y otros activos.

Finalmente, vehículos que vuelan vs. autos que viajan por túneles subterráneos. El artículo se pregunta cuál visión futurista es mejor, pero el futuro ya está aquí. Los helicópteros y los subterráneos ya existen.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.