Como muchos de ustedes saben, en febrero la Junta Directiva de Metro aprobó el lanzamiento de un estudio de factibilidad para el precio por la congestión del tráfico que se usará para manejar los carriles de peaje. Ese estudio tomará hasta 24 meses para completarse e identificará lugares donde las cuotas se pueden probar.
En 2017, la Asociación de Gobiernos del Sur de California empezó a estudiar el precio por la congestión. La organización — que es la agencia de planificación regional de transporte para los seis condados del Sur de California — dio a conocer el jueves su propio estudio de factibilidad sobre el tema .
Nuestra agencia está trabajando con SCAG y usará su investigación como punto de inicio para el estudio de factibilidad de Metro. El punto importante aquí es que el estudio de factibilidad de Metro será el que determinará lo que se hará en un piloto para determinar todo lo relativo al precio por la congestión en el condado de Los Ángeles.
Al final del día, Metro y su Junta de Directores decidirán cómo y dónde se probará el precio por la congestión en nuestro condado. Los otros condados que son miembros de SCAG — Imperial, Orange, Riverside, San Bernardino y Ventura — pueden decidir si toman parte del trabajo de SCAG y a partir de ahí desarrollan su propio programa de precios por la congestión.
Varios medios están cubriendo el estudio de SCAG. Este es un enlace para una buena nota en el LAT.
Departamento de Dodger Stadium Express: toda la información sobre el autobús gratuito de Union Station y Harbor Gateway al estadio.
En las noticias…
•El Daily News asistió a una reciente reunión pública para el proyecto de mejoras de la Orange Line que busca instalar hasta 35 barreras en los cruces de calles en el Valle de San Fernando. ¿Cuánto tendrán que esperar los autos? Los funcionarios de Metro dicen que los conductores típicamente esperan 35 segundos o menos cuando un autobús de la Orange Line cruza una calle. Con las barreras esto podría aumentar a 80 segundos.
El proyecto de la Orange Line tiene programado completarse en 2025. Se construirán dos puentes sobre bulevares muy congestionados: Sepulveda y Van Nuys. Este es un mapa que muestra donde podrían instalarse las barreras. Esta es la presentación que se muestra en las reuniones públicas.
•Si trabajan para una firma de Relaciones Públicas para un tren de larga distancia, probablemente no les gustará el título de una nota en Jalopnik que dice “Tomé Amtrak en lugar de volar y eso hizo que me quisiera morir un poco ”. El artículo no es tan duro y el escritor destaca buenos puntos sobre el sistema de trenes en Estados Unidos.
•El NYT mandó a un par de reporteros a 51 baños de igual número de estaciones en el subterráneo de Nueva York, hay 472 en total, para ver si “estaban tan terribles como el tren. Comprobaron que la mayoría sí. ” ¡Y tomaron fotos!
Muchos de ustedes saben que los baños en el transporte público son un tema polémico. Los usuarios a menudo dicen que los quieren, las agencias de transporte a menudo mencionan la costosa carga de mantener los baños limpios y seguros. Metro tiene baños en dos estaciones: Union Station (donde se agregarán más) y El Monte Transit Center. La adición de más baños se ha discutido en las reuniones de la Junta y Metro intenta asegurarse de que los baños públicos formen parte de futuros desarrollos conjuntos construidos junto a las estaciones.
Categories: Noticias de Transporte