Metro ofrecerá trayectos gratis para celebrar el Día de la Tierra, el 22 de abril

Para celebrar el Día de la Tierra el lunes 22 de abril, Metro ofrecerá trayectos gratuitos en sus trenes y autobuses.

La idea es alentar a la gente a tomar el transporte público y ayudar a reducir la contaminación y las emisiones de gas invernadero en el condado de L.A.

Las grandes agencias no acostumbran a ofrecer trayectos gratis, lo cual no es bueno. Tomar el tren o el autobús en lugar de manejar definitivamente ayuda al planeta.

No queremos aburrirlos con estadísticas. En lugar de ello, aquí les mostramos esta gráfica que muestra claramente la significativa reducción de gases invernadero que causa el uso del transporte público.

Muchas naciones, comunidades, ecosistemas y especies están en riesgo por el cambio climático. Los impactos incluyen la elevación del nivel del mar que puede inundar ciudades enteras y los severos cambios que pueden provocar un enorme daño a la agricultura y al hábitat de muchos animales.

Si necesitan escuchar algo de interés mientras van en un autobús o tren, les recomendamos  este podcast de New Yorker sobre el cambio climático y las extinciones de muchas especies.

Como parte de los trayectos gratis de este año, Metro regalará calcomanías para recordarles a los pasajeros lo positivo de usar Metro.

 

Si son nuevos en el sistema de Metro, pueden planear sus viajes en metro.net o en Google Maps. Abajo están los mapas de nuestro sistema. Los mapas individuales se pueden encontrar aquí. 

 

 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.