El lunes empieza el estacionamiento de paga en la estación Hawthorne/Lennox y pronto en tres estaciones de la Gold Line

En el transcurso de las próximas semanas se implementará el estacionamiento de paga en cuatro estaciones de trenes de Metro, entre ellas la estación Hawthorne/Lennox, de la Green Line, a partir del lunes 15 de abril.

Como indican las fechas de la gráfica de abajo, el estacionamiento de paga se implementará también en tres estaciones de la Gold Line: Indiana, Arcadia y Duarte. Todas las estaciones tendrán sistemas automatizados de pago. Los pasajeros necesitarán una tarjeta TAP válida y ya sea efectivo o tarjeta de crédito para pagar.  Los kioscos para pagar se encuentran ubicados en diferentes lugares en cada estación, pero generalmente están a lo largo de los pasillos para los peatones.

También pueden pagar por Internet en parkatmetro.net o usar la aplicación de estacionamiento de Metro. La aplicación está disponible en la tienda de in the iTunes  y en la de  Google Play . Hagan clic aquí  para comprar un pase mensual. Las estaciones se agregarán a la página una vez que empiece ahí el estacionamiento de paga.

Bajo un plan aprobado por la Junta Directiva de Metro, la agencia ha convertido algunos de sus estacionamientos más aglomerados en lotes de paga. Las razones son dos: 1) la cuota ayuda a guardar algunos espacios durante el día para los pasajeros de transporte público y  2) previene que los espacios sean utilizados por gente que no usa el transporte público.

En algunos estacionamientos de Metro permanecerán espacios gratis. Hagan clic aquí  para la lista completa de estacionamientos gratuitos y de paga.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.