Dan a conocer un mural histórico en la intersección de Crenshaw y Slauson

This slideshow requires JavaScript.

Un mural histórico que celebra a la comunidad de Hyde Park se dio a conocer el sábado en la intersección de Crenshaw Boulevard y Slauson Avenue. El proyecto comenzó cuando los jóvenes del área recopilaron las historias de residentes y dueños de negocios bajo la guía del artista principal Moses Ball. Éste también colaboró ​​con el artista en ascenso Dezmond Crockett y con Assata Umoja, integrante de HOPE Hyde Park, quien coordinó la participación y la recopilación de la historia de los jóvenes locales.

El mural se desarrolló en anticipación a la apertura de de la Crenshaw / LAX Line, programada para el próximo año. El mural fue diseñado para mejorar la experiencia de la primera / última milla y será visible para decenas de miles de personas: todos los que viven, trabajan y se divierten en el área, así como los usuarios del transporte público.

El proyecto fue liderado por la organización sin fines de lucro LA Commons con asistencia técnica de Metro Arts & Design para brindar apoyo a las conexiones de transporte con anclaje profundo, desarrolladas por la comunidad. Financiado por Transportation for America, el mural está instalado en un terreno privado y es propiedad de LA Commons. Los socios adicionales del proyecto incluyen al Consejo Comunitario de Park Mesa Heights, HOPE Hyde Park y la oficina del concejal Marqueece Harris-Dawson.

Más información sobre el proyecto está disponible aquí.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.