El jueves es el Día para Ir al Trabajo en Bicicleta

Metro y muchas otras agencias locales de transporte— entre ellas Metrolink — ofrecerán recorridos gratis el jueves como parte del Día Nacional para Ir al Trabajo en Bicicleta, dado que este vehículo es bueno para las ciudades, para el medio ambiente y para que las personas hagan ejercicio. Para no pagar, solamente muestren su bici o su casco.

En las estaciones de trenes de Metro que no tienen torniquetes, muestren a la persona encargada de vigilar el pago del pasaje su bicicleta o su casco. En todas las otras estaciones, usen el sistema de intercomunicación ubicado cerca de los torniquetes para notificar al asistente que necesita darles el paso.

Otras agencias que ofrecerán trayectos gratis el Día de Ir al Trabajo en Bicicleta son las siguientes:

En el Día de Ir al Trabajo en Bicicleta, pueden encontrar puestos en diferentes puntos del condado de L.A. En el mapa de abajo están marcados con verde.

Si no tienen una bici, el programa de Bicicletas Compartidas de Metro  ofrece acceso a una flotilla de estos vehículos para trayectos cortos, las 24 horas del día, los 365 días del año en el centro de L.A., en la parte central de L.A , en el puerto de L.A.  y en el Oeste.

Para estacionar su bici, hay  armarios en Metro y en los  Centros de Bicis de Metro. Estos lugares ofrecen estacionamiento seguro.

Si desean empezar a planificar su recorrido al trabajo, Google Maps es un buen lugar para comenzar. Todos los autobuses de Metro cuentan con parrillas para guardar sus bicicletas, aunque el espacio es limitado. Si van a llevar su bici en el tren, por favor sigan los letreros para colocarla en las áreas designadas. Un recordatorio amigable: pueden llevar sus bicis en los trenes, siempre y cuando no bloqueen las puertas o los pasillos. Para más consejos consulten metro.net/bikes.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.