Viajen en Metro a visitar seis museos gratis en el condado de L.A. este domingo

Atención amantes de la historia de Los Ángeles: este domingo 19 de mayo disfruten de la admisión gratis a seis museos. La celebración de los Museos del Día del Arroyo es la oportunidad perfecta para refrescar sus conocimientos sobre arquitectura histórica y entender mejor el pasado de la ciudad.

Asegúrense de mostrar su tarjeta TAP en los museos de abajo para recibir  descuentos y regalitos:  

The Gamble House

Construida en 1908, Gamble House es el  ejemplo más completo y mejor preservado del trabajo de los renombrados arquitectos de Pasadena, Charles y Henry Greene. Este edificio histórico se construyó para  David y Mary Gamble de Procter and Gamble Company. Muestren su tarjeta TAP y reciban 10% de descuento para la membresía de Gamble House.

Southwest Museum

Construido en 1914, el Autry’s Historic Southwest Museum es sede de una de las más grandes e importantes colecciones de materiales de los nativo americanos en los Estados Unidos. Muestren su tarjeta  TAP y reciban gratis una botella de agua en el  Autry’s Historic Southwest Museum.

Heritage Square Museum

Establecido en 1969, este museo cuenta la historia del desarrollo del Sur de California y transporta a los visitantes a una era en la que la electricidad era una novedad. Muestren su tarjeta TAP y ahorren 10% en la membresía de  Heritage Square Museum.

Los Angeles Police Museum

Este edificio histórico muestra la historia del LAPD desde sus inicios en 1869.  Muestren su tarjeta TAP y ahorren 10% en la compra de mercancías en la tienda de regalos del museo.

Pasadena Museum of History

Pasadena Museum of History es el único museo y biblioteca de investigación dedicada exclusivamente a preservar y compartir la historia, el arte y la cultura de Pasadena y del oeste del Valle de San Gabriel. Muestren su tarjeta TAP y reciban un boleto para una futura visita a este museo.

Lummis House

Esta casa la completó en 1910 el activista Charles Fletcher Lummis,  fundador del Southwest Museum y primer editor de ciudad del periódico Los Angeles Times.

Pueden viajar en la Metro Gold Line hasta la estación Southwest Museum o la Heritage Square y de ahí conectarse con autobuses especiales que los llevarán directamente a los seis museos. Aquí, algunos consejos que deben considerar:

  • El evento Museos del Día de Arroyo será de las 12pm a las 5pm, y las últimas admisiones serán a las 4pm.
  • Se exhorta a los visitantes a ir solo a tres o cuatro museos debido a las limitaciones del tiempo.
  • Carguen por anticipado su tarjeta TAP con un viaje redondo.
  • El viaje redondo cuesta $3.50 + $1 por unta tarjeta TAP que pueden volver a usar, en caso que no la tengan.
  • Sigan @metrolaalerts en Twitter para actualizaciones en el servicio.
  • Para planear su ruta, usen el  Metro Trip Planner.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.