Cambian el horario de reuniones del Concejo de Servicios de Westside/Central

 

Después de ver la gran participación que tuvieron los talleres sobre el Estudio de Autobuses NextGen a principios de este año, el Concejo discutió si empezar las reuniones un poco más tarde facilitaría la asistencia de más personas. En su reunión del pasado miércoles, el Concejo de Servicio de Westside/Central votó a favor de cambiar el horario de las 5:00 p.m. a las 6:00 p.m.

De acuerdo con las normas del Concejo, el propósito de éste no solo es revisar y aprobar cambios al servicio de autobús, sino también entender las necesidades de la comunidad y abordarlas, por lo que es importante promover la asistencia del público. 

Este Concejo se reúne el segundo miércoles de cada mes en la Sala de Juntas de Metro en el edificio sede de la agencia, junto a Union Station. El cambio será a partir de la reunión del 10 de julio. 

Hay otros cuatro Concejos de Servicio que cubren diferentes regiones de Metro: Gateway Cities, San Fernando, San Gabriel y  South Bay. Las reuniones se efectúan de la siguiente forma: 

San Fernando Valley – Primer miércoles de cada mes a las 6:30 p.m., Marvin Braude Constituent Center, 6262 Van Nuys Blvd., Van Nuys, CA  91401.

San Gabriel Valley – Segundo lunes de cada mes a las  5 p.m., Edificio de la División 9 de Metro en El Monte, tercer piso, salón de conferencias, El Monte, CA 91731.

Gateway Cities – Segundo jueves de cada mes a las 2 p.m., Salt Lake Park Community Center, 3401 E Florence Ave., Huntington Park, CA  90255.

South Bay – Segundo viernes de cada mes a las 9:30 a.m., Inglewood City Hall, 1 West Manchester Boulevard, Inglewood, CA  90301.

Para recibir las agendas mensuales de cualquier Concejo de Servicio o enviar comentarios pueden enviar un correo electrónico a  servicecouncils@metro.net.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.