Celebrarán el 2 de junio haber completado la mitad de la Sección 1 de la Extensión de la Purple Line

‘Halfway to La Cienega’, será gratuito y estará abierto a todo el público. Se llevará a cabo el domingo 2 de junio en  La Brea Tar Pits and Museum de 11 a.m a 3 p.m.

El  Proyecto de la Extensión de la Purple Line  tendrá nueve millas y se construirá en tres fases. La primera, actualmente bajo construcción, extenderá el subterráneo  3.92 millas desde la estación Wilshire/Western hasta nuevas estaciones en Wilshire/La Brea, Wilshire/Fairfax y Wilshire/La Cienega, que conectarán el centro de L.A. con Koreatown, Miracle Mile y Beverly Hills. Se espera que la Sección 1 se inaugure en 2023.

Durante la celebración habrá música en vivo, actuaciones de bailarines, juegos, regalos, camionetas con comida y una zona de entretenimiento familiar. Los artistas de Metro, Karl Haendel, Soo Kim y Fran Siegel ofrecerán un panorama del proceso de sus diseños de arte en el Pabellón de Arte y Diseño de Metro.  Algunos socios del programa de  Eat Shop Play de Metro ofrecerán muestras de comida, entre ellos: Continental Kitchen, Rocco’s Neighborhood Pizza, Milk Jar CookiesBook My Lot’s Happy Ice.

No se pierdan las actuaciones de estos artistas locales:

  • Dexter Story & Wondem: Story combina los sonidos de soul, funk, jazz y folk con los de Etiopía, Eritrea, Sudán, Somalia y Kenya. Con su banda Wondem, tocará su más reciente éxito, Bahir, un testamento de su herencia del Este de África.
  • The Blasting Company: Mezcla las tradiciones del Este de Europa con las de Norteamérica. Con una energía que raramente se ve, este grupo es la definición de la excelencia en la música.
  • Korean Classical Music and Dance Company: Este ensamble espléndido incluye un amplio y variado repertorio de danzas coreanas acompañadas con tambores.
  • La Junta: Este grupo es conocido por sus celebraciones culturales que incluyen música de Africa y Latinoamérica, con gran influencia de Colombia, Brasil, Perú, Centroamérica y el Caribe.

Los autobuses Metro Local 20Rapid 720 pasan por  Wilshire Boulevard.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.