Proyecto de mejoras para la Blue Line: video sobre la instalación de nuevas vías y mapa de los autobuses que darán servicio durante el cierre de la parte norte

Como parte del proyecto de mejoras conocido como New Blue, se han instalado nuevas vías a lo largo del segmento sur de la Blue Line. ¡El video de arriba muestra cómo se hicieron estas obras!

El trabajo en la Blue Line se empezará a llevar a cabo en el segmento norte a partir del 1 de junio. Estos son los detalles:

Las estaciones del segmento sur de la Blue Line  se reabrirán el 1 de junio (entre Downtown Long Beach y Compton).

Las estaciones en el segmento norte de la Blue Line estarán fuera de servicio del 1 de junio a septiembre de  2019 (entre Compton y 7th St/Metro Center).

La estación Willowbrook/Rosa Parks de la Blue Line estará fuera de servicio hasta septiembre de 2019.

•La estación Willowbrook/Rosa Parks de la Green Line permanecerá en servicio. 

Dos estaciones de la Expo Line estarán fuera de servicio del 22 de junio hasta agosto de 2019 (Pico y 7th St/Metro Center).

•Las líneas Red y Purple funcionarán de manera regular y darán servicio en 7th St/Metro Center.

Durante el cierre del segmento norte se ofrecerá servicio de autobuses especiales, pueden hacer clic en el enlace para ver en PDF el mapa o ver los mapas abajo. El autobús especial Blue Line 860 Express continuará haciendo las mismas paradas durante el cierre del segmento norte.

El Proyecto de Mejoras New Blue busca que la  Blue Line — que es la más antigua de Metro, tenga los mismos estándares de modernización que las líneas más nuevas de la agencia. La idea es reducir el número de retrasos y hacerla más confiable. Las mejoras incluyen un nuevo sistema de energía eléctrica, nuevos controles para trenes y nuevos paneles digitales.

Categories: Proyectos

Tagged as: , , ,

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.