Subastarán los letreros antiguos de la Blue Line el jueves 24 de octubre en Union Station

El jueves 24 de octubre, la Tienda de Metro organizará la Celebración de la Metro Blue Line y una Subasta de Letreros Antiguos en el Salón Histórico de Boletería de  Union Station de 5 p.m. a 7 p.m. y en línea en https://www.accelevents.com/e/MetroBlueLine.

Los participantes podrán obtener una vista previa de los letreros por internet en el enlace de arriba o en persona en Union Station, de las 3 p.m. a las 5 p.m.  el día del evento. La Blue Line es la línea de tren ligero más antigua de Metro. Se inauguró  en 1990 y es la primera línea ferroviaria de pasajeros en el condado de Los Ángeles desde que se cerró el último de los tranvías en 1963. Como parte del proyecto de Metro para cambiar el nombre de sus líneas de trenes y autobuses rápidos, la Blue Line ahora se llamará A Line, cuando vuelva a abrir sus puertas el 2 de noviembre. 

Como parte del proyecto de mejoras de la Blue Line, se agregó nueva señalización a lo largo de la ruta  de 22 millas. Se subastarán al público más de 300 letreros antiguos que han sido reemplazados para preservar la importancia cultural de esta línea icónica.

Los ganadores de la subasta tendrán que recoger sus letreros en el Salón de Boletería  antes de las 10 a.m. del viernes 25 de octubre o bien tendrán que hacer los arreglos para su envío y pagar por éste.

El evento incluirá una actuación musical de Maria de la Vega & the Wayward Five, bocadillos temáticos y tablas de información de una variedad de departamentos de Metro, incluyendo Metro Arts and Design y Metro Sustainability, junto con información sobre el proyecto de cambio de nombre de la línea de Metro y eventos para la próxima reapertura de  la A Line.

Si tiene preguntas sobre el evento de subasta, comuníquese con Devon Deming, director de Metro Shop and Commute Services, en demingd@metro.net.

Relacionado: el servicio completo en la A Line (Blue) se reanudará el 2 de noviembre con tres días de trayectos gratis.