Viajen en Metro a ver la obra “The Great Leap” en Pasadena Playhouse y ahorren en los boletos

¡La temporada de terror ha terminado! Guarden sus disfraces y vengan a disfrutar la temporada de otoño en el Pasadena Playhouse. El drama de baloncesto de Lauren Yee,” The Great Leap”, dirigido por el actor ganador del premio Tony BD Wong, comienza a partir del miércoles 6 de noviembre.

El drama ingenioso y políticamente relevante muestra a un equipo de baloncesto estadounidense que viaja a Beijing para un juego de exhibición. Sin embargo, los entrenadores se encuentran en un conflicto que va más allá de la tensión entre Estados Unidos y China, puesto que las acciones de un jugador joven en el extranjero se convierten en el foco accidental de atención.

Sara Holdren, de la revista New York Magazine, calificó la obra como “una obra estimulante, profundamente satisfactoria, llena de vida brillante, curiosa y curiosa. Yee ha creado una ficción conmovedora en torno a piezas de la historia real “.

La producción se escenificará desde el miércoles 6 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre con boletos a partir de $ 25. Pero si toman la Gold Line de Metro hasta la estación Memorial Park, pueden ahorrar un 20 por ciento en boletos para cualquier actuación de los martes, miércoles o jueves simplemente mostrando su tarjeta TAP. Si compran boletos en línea, usen nuestro código de promoción exclusivo “METRO” al momento de pagar para recibir el descuento.

Para planificar su mejor ruta, usen el Planificador de viajes de Metro y asegúrense de seguir @metrolaalerts en Twitter para todas las actualizaciones del servicio.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.