Clase sobre jardinería con plantas nativas.
Parte del compromiso de Metro para ser una agencia ecológica incluye educar a nuestros empleados, así como a todos los que trabajan en el condado de L.A., en las prácticas más avanzadas de sostenibilidad. Con ese fin, Metro inició en 2017 su programa Cultivando una fuerza laboral ecológica. Nuestra meta es que Los Ángeles sea más resistente y sostenible mediante la creación de un contingente de personas con conocimientos ecológicos que puedan transmitir sin importar en qué industria trabajan.
El programa se construyó alrededor de una serie de clases abiertas a los miembros de la comunidad con un precio de descuento. Metro facilita esas clases a través de alianzas con U.S. Green Building Council Los Angeles (USGBC-LA), el Institute for Sustainable Infrastructure (ISI), el Theodore Payne Foundation, y Building Resilience Los Angeles (BRLA). Constantemente se evalúan otras oportunidades.
Nuestro currículum incluye:
- Bases de la horticultura de las plantas nativas
- Jardinería para la vida silvestre
- La planta correcta para tu lugar
- Introducción a la Resiliencia – Sistemas de energía
- Introducción a la Resiliencia – Sistemas de agua
- Introducción a la Resiliencia- Comunidades resilientes
- Certificados profesionales como el G-PRO y ENVISION
Las clases se imparten en la sede de Metro pero son administradas por las organizaciones mencionadas. Las clases incluyen estudios de casos personalizados para abordar las condiciones ambientales específicas del área de Los Ángeles y proporcionar ejemplos relacionados con prácticas de sostenibilidad.
Además, estas clases han sido una valiosa herramienta de conexión en red, conectando a miembros de la comunidad de diferentes campos a través de discusiones que suscitan reflexión sobre sostenibilidad y brindan oportunidades de colaboración. ¡Así que solo porque no trabajas en planificación urbana o tienes un trabajo que se relaciona directamente con el medio ambiente no significa que no puedas tomar un curso! Las grandes ideas y soluciones en realidad provienen de aquellos que no están en la industria y ven las cosas desde una perspectiva diferente.
Metro cree que la sostenibilidad ambiental, la capacidad de recuperación de la infraestructura y las comunidades vibrantes se pueden lograr en parte desarrollando las habilidades de una fuerza laboral más ecológica en cada sector. Estamos orgullosos de facilitar esta conexión entre los diversos asistentes a las clases de GGW.
Hasta la fecha, Metro ha capacitado a más de 250 personas en el clima y la resiliencia comunitaria, y más de 200 en el uso de plantas nativas para la conservación del agua y la vida silvestre. Metro también ha certificado a más de 400 personas en G-PRO y 450 en Envision. ¡Continuamos ofreciendo estos cursos con la esperanza de crear un Los Ángeles más resistente y sostenible! Para horarios, precios e inscripciones, visiten el sitio web de GGW.
Categories: Best Practices