Metro pide a sus pasajeros abordar los autobuses solamente por la puerta de atrás a partir de hoy

Para ayudar a proteger a los conductores de autobuses de Metro y estar lo más seguros posible durante la crisis del COVID-19, Metro pedirá a todos los pasajeros que aborden y salgan solamente por la puerta trasera  a partir de hoy lunes. La puerta de entrada solo estará disponible para los pasajeros que usan sillas de ruedas o necesitan la rampa para sillas de ruedas.

Pedimos que todos los pasajeros hagan todo lo posible para practicar el distanciamiento social una vez a bordo del autobús, es decir, separarse e intentar mantenerse al menos a seis pies de otros pasajeros. Debido a muchas personas se quedan en casa para trabajar, hay mucho más espacio en nuestros autobuses para el distanciamiento social.

Metro también exige a sus operadores de autobuses que utilicen la barrera protectora transparente que ayuda a aislarlos.

Si está utilizando el portabicicletas, avísele al operador del autobús antes de bajarse, para darle tiempo de sacar su bicicleta  en la parte delantera del autobús.

Creemos que el abordaje en la puerta trasera es una precaución prudente para hacer que el sistema de autobuses de Metro, el segundo más activo del país y una línea vital para muchos, sea lo más seguro posible. Y agradecemos a todos los pasajeros su paciencia mientras implementamos el abordaje en la puerta trasera a partir del lunes.

Estamos trabajando con la Junta Directiva de Metro en los próximos pasos.

 

 

Categories: Autobuses

Tagged as: , , ,

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.