Metro a proveedores: estamos trabajando para ayudarles durante la crisis del COVID-19

Metro tiene el compromiso de trabajar con nuestros proveedores durante y después de la crisis del COVID-19.

Estamos revisando nuestras medidas de pago para considerar una variedad de enfoques para realizar pedidos y procesar facturas que respalden la continuidad de los suministros para Metro y tengan en cuenta los impactos económicos del virus COVID-19 en nuestros proveedores.

Algunos ejemplos de lo que estamos considerando incluyen la revisión acelerada y la aprobación de las facturas enviadas, el uso ampliado de nuestro Programa de tarjeta de compra y los términos de pago modificados.

“Hemos hecho un esfuerzo concertado en los últimos años para dar a más empresas, grandes y pequeñas, pertenecientes a minorías y desfavorecidas, la oportunidad de trabajar con Metro”, dijo el director general ejecutivo de Metro, Phil Washington. “La crisis de COVID-19 no cambia esto un ápice. En todo caso, Metro hará todo lo posible para garantizar que la gente reciba su pago.

“Al igual que estamos haciendo todo lo posible para proporcionar movilidad a los trabajadores durante este evento sin precedentes, haremos todo lo posible para ayudar a apuntalar los negocios que son el tejido de nuestra economía local”, agregó Washington. “Agradezco a todos los socios comerciales de Metro por su paciencia y les deseo a todos lo mejor en las próximas semanas”.

Para obtener información sobre las oportunidades y prácticas de contratación de Metro, visite Metro.net/business.

Categories: Go Metro

Tagged as: , , ,

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.