Como parte de un esfuerzo continuo por brindar un servicio mejorado durante la pandemia de COVID-19 y al mismo tiempo equilibrar los recursos disponibles de Metro, la agencia agregará y ajustará viajes en determinadas líneas de sus autobuses para ofrecer una mejor capacidad a partir del lunes 27 de julio.
DÍAS DE LA SEMANA
Líneas 18, 20, 33, 45, 51, 53, 55, 66, 108, 111, 152, 204, 224, 232, Líneas de Metro Rapid 720 y 754.
SÁBADOS
Líneas 28, 81, 180/181 y 260.
La mayoría de las mejoras de viaje ocurrirán durante las primeras horas de la mañana, ya que el horario actual del domingo se abre más tarde que un horario típico de lunes a viernes. Estos ajustes deberían crear un nivel de capacidad más consistente en general para los usuarios.
Los nuevos horarios de viaje estarán disponibles en la aplicación de Transit de Metro, o en la aplicación de tránsito de su elección, y se publicarán en metro.net a medida que estén disponibles.
Metro continúa operando en un horario dominical mejorado sólo para viajes esenciales. Asegúrese de usar una cubierta facial en todo momento mientras viaja en Metro, y use la puerta trasera al subir y bajar del autobús. Los pasajeros con discapacidades deben continuar abordando los autobuses por la puerta principal.
El personal continuará monitoreando los niveles de pasajeros para proporcionar el mejor nivel de servicio dentro de los recursos disponibles de Metro.
Categories: Autobuses