El informe de progreso en el enlace de arriba es del Grupo de Trabajo de Recuperación de Metro, formado esta primavera para desarrollar un plan sobre cómo Metro puede servir mejor al público en el avance de la pandemia del coronavirus. El informe de progreso incluye las 18 recomendaciones hechas hasta ahora y el marco para el plan de recuperación final que se espera que se publique a principios del otoño.
Las primeras 12 recomendaciones se tratan en esta publicación de Source. Y aquí están las seis recommendaciones de julio. También las enumeramos todos al final de la publicación.
Antes de continuar: comprendemos los terribles impactos que el virus ha tenido en la vida de las personas y en nuestra economía local. Metro también se ha visto profundamente afectada. Los empleados se han enfermado, el número de pasajeros se ha desplomado, el servicio de autobús y tren se ha reducido y nuestras finanzas se han erosionado.
Pero, como todos los demás, también hemos visto subproductos del confinamiento que han mostrado avances en algunos de los problemas más difíciles de nuestra región. Específicamente, ha habido mucho menos congestión de tráfico, mejor calidad del aire y porcentajes más altos de caminar y andar en bicicleta.
La misión del Grupo de Trabajo es ayudar a Metro a responder y recuperarse de la pandemia, al mismo tiempo que encuentra formas de preservar de manera inteligente estos logros, y ayudar a guiar a Metro sobre cómo realmente servir mejor a quienes más nos necesitan. Finalmente, el Grupo de Trabajo emitirá un informe final completo.
Este tercer informe de progreso presenta una vista previa de los tipos de recomendaciones que se incluirán en el plan de recuperación final del Grupo de Trabajo. Además de los elementos de acción temprana, el informe final incluirá recomendaciones básicas, que son ideas importantes pero menos urgentes para avanzar en la recuperación. El Grupo de Trabajo también recomendará una pequeña cantidad de recomendaciones transformadoras, es decir, el tipo de grandes ideas que podrían conducir a mejoras importantes en movilidad y equidad.
Las decisiones sobre si implementar recomendaciones y cómo las tomará una combinación de la Junta Directiva, el Equipo de Liderazgo de Metro y los departamentos responsables. El grupo de trabajo hará un seguimiento de las decisiones y los pasos que se tomen sobre estos elementos de acción temprana recomendados e incluirá actualizaciones en los informes de progreso futuros.
• Permitir la venta de mascarillas: Complementar la distribución de mascarillas otorgando licencias a los proveedores para vender mascarillas y desinfectante de manos en algunas de nuestras estaciones. Como ahora se requiere una cubierta facial en Metro, tiene sentido hacer que las máscaras estén lo más disponibles posible para nuestros pasajeros.
• Conexiones virtuales: actualizar, compartir y seguir protocolos para reuniones públicas en línea y llevar puntos de acceso wifi a las comunidades. Es probable que las reuniones en persona no se reanuden durante algún tiempo, por lo que es importante que nos aseguremos de que nuestros pasajeros y partes interesadas puedan mantenerse conectados e informados.
• Aire fresco, viajes seguros: evaluar las opciones para mejorar el flujo de aire y el filtrado para reducir el riesgo de transmisión de COVID-19. Esto podría incluir mantener abiertas las ventanas del autobús y mejorar la limpieza y el filtrado de los sistemas de HVAC en vehículos, estaciones y edificios.
• Más ciclismo: promover el despliegue rápido de más infraestructura para bicicletas. Andar en bicicleta es una buena forma de moverse y permite fácilmente el distanciamiento social.
• Estamos aquí para usted: campaña de comunicación sobre el uso seguro de los servicios, ya que los pedidos de permanecer en casa relajados.
• Embajadores del usuario: desplegar personal que no sea de seguridad en las estaciones como agentes de servicio al pasajero y embajadores para fomentar la conducción segura (uso de máscaras, distanciamiento, etc.). Esto se alinea con el objetivo de Metro de reinventar la seguridad en nuestro sistema.
• Encuestar a los usuarios de Metro sobre sus necesidades y experiencias de transporte. La idea es saber cómo será el número de pasajeros en los próximos meses, averiguar qué quieren los pasajeros y comprender mejor qué haría que se sintieran seguros utilizando nuestros servicios ahora y en el futuro.
• Autorizar a las ciudades que recibieron las subvenciones Open Street de 2020, es decir, para eventos como CicLAvia, a utilizar ese dinero en proyectos para reducir el tráfico y / o ampliar las oportunidades para caminar y andar en bicicleta en las calles locales. La Junta de Metro aprobó esto a fines de mayo.
• Probar e implementar nuevas prácticas de limpieza para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus y otros gérmenes en nuestro sistema de tránsito. Actualmente dependemos en gran medida de los desinfectantes, pero la agencia estudiará el uso de la luz ultravioleta y las frecuencias de limpieza.
• Encontrar formas de proporcionar máscaras faciales a nuestros pasajeros. Necesitamos cubiertas para la cara y, por lo que sabemos, la gran mayoría de los ciclistas parecen llevarlas. Mientras el requisito esté en vigor, queremos ayudar a los pasajeros a acceder a las máscaras para evitar que la aplicación se convierta en un problema.
• Asociarse con las ciudades locales para acelerar proyectos que aceleren los autobuses, por ejemplo, carriles para autobuses o proyectos que ayuden a los autobuses a pasar rápidamente por las intersecciones. El objetivo es hacer que el transporte público sea más atractivo y útil en el futuro para que las personas no sientan que tienen que conducir a todas partes.
• Adaptar nuestros niveles de servicio a la demanda. Durante las últimas semanas, hemos estado ofreciendo aproximadamente el 70 por ciento de nuestros niveles de servicio prepandémicos para alrededor del 30 por ciento de nuestro número de pasajeros prepandémicos. El plan es restaurar el servicio de autobús y tren por etapas y mantener el abordaje por la puerta trasera de los autobuses para mejorar el servicio, permitir el distanciamiento físico y, más allá de la pandemia, ayudar a reducir el hacinamiento. Érase una vez, esa era una queja común.
• Comenzar a involucrar a los principales empleadores para permitir más teletrabajo o escalonar las horas de trabajo para reducir el tráfico. Esto incluye modificar la política de teletrabajo de Metro para dar un buen ejemplo. Una idea bastante simple aquí: menos tráfico es bueno para todos, incluidos aquellos que aún deben viajar al trabajo.
• Implementar un sistema de pago sin contacto como parte de Transit, la aplicación oficial de la agencia. Esta es una buena forma de reducir los puntos de contacto y hacer que el transporte público sea más cómodo.
• Re-imaginar proyectos. Será difícil para Metro recuperar todos los costos de la pandemia y nuestro financiamiento, que depende en gran medida de los ingresos por impuestos a las ventas, probablemente disminuirá durante bastante tiempo. El Grupo de Trabajo cree que este es un buen momento para echar un vistazo a los muchos proyectos en la fase de planificación en Metro y pensar en cómo pueden generar acumulativamente el impacto más positivo en nuestra región, sin dejar de cumplir los parámetros de la sMedida M y R
• Estudiar opciones para mejorar el programa de Bicis Compartidas de Metro.
• Ampliar los servicios sociales para ayudar a encontrar viviendas para personas sin hogar que utilizan el sistema Metro.
Categories: Covid-19