Usted es importante, ¡llene la forma del Censo hoy!

El propósito principal del Censo es averiguar cuántos asientos recibirá cada estado en la Cámara de Representantes de Estados Unidos.  Pero el Censo es mucho más que destinar políticos a los lugares correctos. Los gobiernos estatales y de la federación dependen de los números del Censo para decidir cómo asignar fondos para servicios públicos e infraestructura que incluye hospitales, departamentos de bomberos, escuelas y — adivinen— transporte público.

La información del censo jugará un papel muy importante para determinar las mejoras al transporte público a través de los fondos federales para todo el condado de L.A. Para ayudarnos a delinear el  futuro que ustedes quieren, llenen hoy la forma del censo.  Son solo 10 preguntas fáciles y todos los datos son confidenciales. La forma en línea del censo se ofrece en 13 diferentes idiomas para que ustedes la llenen desde la comodidad de su casa.

Si ya llenaron la forma, qué bueno. Esperamos que ayuden a pasar la voz a sus familiares y amigos para que todos seamos contados. Y también es importante que se registren para votar  (¡y se aseguren de hacerlo!). ?