Este sábado 22 de agosto, desde las 8 p.m. hasta las 10 a.m. del domingo 23 de agosto se suspenderá el servicio de trenes a la estación Arcadia de la L Line para que los trabajadores de Southern California Edison lleven a cabo obras en esa área.
Mientras se efectúa el trabajo, Metro desplazará autobuses entre las estaciones Monrovia y Sierra Madre Villa. Esto significa que todos los trenes en dirección sur llegarán sólo hasta la estación Monrovia y de ahí regresarán a la estación APU/Citrus. La última parada para todos los trenes en dirección norte será la estación Sierra Madre. De ahí, los trenes regresarán a Union Station.
Los autobuses tratarán de igualar los horarios de los trenes. Los pasajeros que planeen pasar por el área deben salir con más tiempo del normal. El servicio regular a todas las estaciones se reanudará después de las 10 a.m. del domingo.
Metro agradece su paciencia y comprensión por las molestias causadas. Para mantenerse actualizado por favor chequen nuestro Twitter @metrolaalerts.
Categories: Alertas de Servicio