Septiembre es el Mes de la Bicicleta

Normalmente el Mes de la Bicicleta se celebra en mayo, pero debido al COVID-19, muchas de las actividades planificadas se cancelaron por el confinamiento en casa. Así que este año, Metro celebrará el Mes de la Bicicleta en septiembre, y el Día de la Bicicleta se llevará a cabo el 22 de septiembre (que también es el Día Mundial Sin Automóviles). Ofreceremos clases virtuales de seguridad en bicicleta, así como paseos en bicicleta autoguiados, para ayudarlo a aprovechar al máximo el Mes de la bicicleta y moverse de manera segura.Vea los siguientes eventos virtuales:

El Programa de Educación para Entrenamiento Seguro en Bicicleta (BEST) de Metro continúa ofreciendo clases virtuales GRATUITAS. Elija entre una variedad de temas relacionados con las bicicletas que incluyen reparaciones básicas de estos vehículos, reglas de tránsito y otros consejos para andar en bici de manera segura en su vecindario. Algunas clases también estarán disponibles en español. Se anima a los asistentes a participar desde la comodidad de sus propios hogares, para que todos podamos seguir practicando el distanciamiento físico seguro. Una vez registrado, se enviarán más instrucciones para conectarse a través de una plataforma virtual. Reserve su lugar para una próxima clase aquí.

¡Explore y haga y un paseo en bicicleta autoguiado! Los socios del programa BEST han diseñado una serie de paseos en bicicleta autoguiados en todo el condado de L.A. que combinan paseos en bicicleta fáciles, divertidos y familiares con datos y curiosidades sobre la historia, el medio ambiente, los puntos de referencia y otros puntos de interés de L.A. ¡Conduzca a su propio ritmo, use una cubierta facial, practique el distanciamiento físico y conozca su comunidad de una manera completamente nueva! Regístrese aquí para recibir más información sobre viajes autoguiados.

Antes de salir a dar un paseo, asegúrese de revisar lo siguiente:

  • Asegúrese de que su bicicleta esté en buenas condiciones. Verifique la presión del aire de las llantas y asegúrese de que los otros componentes, como frenos, manubrio, cadena, asiento, etc., estén correctamente asegurados y ajustados.
  • Siga las reglas de la carretera conduciendo en la dirección del tráfico y obedeciendo las señales de alto y las luces.
  • Equípase con un casco, guantes y mascarilla. Sea visible con luces delanteras y traseras.
  • Disfrute del aire fresco y recuerde saludar a los demás desde una distancia segura (al menos 6 pies).
  • Consulte el mapa de bicicletas de LA Metro para conocer los cierres de infraestructura para bicicletas.
  • No se distraiga con ningún aparato.
  • Repase los cursos de “How to Ride”  en bicicleta en el canal de YouTube de Metro.
  • Si actualmente no posee una bicicleta, el programa de Bicis Compartidas de Metro  ofrece acceso conveniente las 24 horas del día a una flota de bicicletas para trayectos cortos, las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año en el condado de Los Ángeles.

Durante el mes de septiembre, ofrecemos las siguientes promociones del programa de Bicis Compartidas de Metro:

Obtenga un pase de 30 días por $ 1: use el código de promoción RIDESEPTEMBER en línea o en la aplicación de Bicis Compartidas de Metro  para canjear. Los usuarios de TAP pueden canjear esta oferta a través de taptogo.net.

Jugar al bingo del mes de la bicicleta: las primeras 50 personas que obtengan BINGO recibirán un paquete de Bicis Compartidas de Metro. ¡Un afortunado ganador recibirá un pase de 365 días gratis! Descargue el tablero de Bingo aquí.

Finalmente, un recordatorio: no olvide lavarse las manos antes y después de cada trayecto, mantenga la distancia física entre usted y los demás mientras usa las estaciones y mientras conduce, y use una máscara cuando esté en público. ¡Conduzca con seguridad!

 

 

 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.