Apoyen a los pequeños negocios durante esta temporada de fin de año

La temporada de  compras de fin de año ha empezado y ahora es más importante que nunca apoyar a los pequeños negocios locales.

Estas son algunas recomendaciones que sometemos a su consideración. Todas las tiendas listadas abajo son parte del programa Eat Shop Play  de Metro y ofrecen tarjetas de regalo, entrega de mercancía o la opción de recogerla afuera del negocio para que puedan tener una experiencia de compras (o de comer)  segura.  Si prefieren comprar dentro de la tienda, asegúrense de seguir las normas de seguridad del COVID-19,  entre ellas usar una cubierta facial, mantener seis pies de distancia con las otras personas y checar la capacidad permitida dentro del local.

El programa “Eat Shop Play” de Metro apoya a los negocios locales afectados por las obras de construcción de la agencia.

Miracle Mile Toy Hall— para juguetes, juegos y regalos de varias partes del mundo.

I Love Lulu Hair Spa — para todas las necesidades relacionadas con su pelo.

CRFT by Maki —para ropa de calle cómoda (y mientras lo hace, mire su video sobre Fugetsu-do, otro negocio de Little Tokyo que vende dulces japoneses tradicionales)

Bunkado — ofrece productos únicos para  su casa  y jardín.

Go Little Tokyo también tiene una guía de regalos para las fiestas  para ayudarles a encontrar el obsequio perfecto. También están dando regalos navideños a quienes tengan recibos de pequeños negocios o de restaurantes de Little Tokyo. Hagan clic aquí para detalles de cómo entrar.

Body Butter Lady — para jabones, limpiadores y humectantes que dejarán su piel suave y perfumada.

Catarah Hampshire y Shoneji Robison, cofundandoras de Southern Girl Desserts. (Foto: Gary Leonard/Metro)

Southern Girl Desserts — para sus postres navideños. Elijan una caja de pastelitos o pidan que se la envíen a su puerta.

Chequen las listas de  Eat Shop Play para encontrar más negocios que ustedes pueden apoyar. Y dejen una recomendación en la sección de comentarios.

Categories: Go Metro

Tagged as: , , ,