No se pierda la premier en-línea de Bob Baker Meets Union Station el 27 de febrero

Bob Baker Day Meets Union Station

Metro Art Presents es una colaborando con la organización mundialmente reconocida Bob Baker Teatro de Marionetas, para celebrar el día de Bob Baker con la presentación Bob Baker Day Meets Union Station. Nos hemos asociado para crear una celebración virtual protagonizada por las marionetas original del teatro actuando a través de Union Station. No importa su edad, usted se deleitará por la actuación mágica de los títeres que destacan las diferentes formas de viajar alrededor de Los Angeles.

El programa se estrena el sábado 27 de febrero a las 10:30 a.m. en la página de FacebookYouTube de Metro Art y Union Station.

Las marionetas viajaran en un monociclo, patineta, carretilla, en un balón, bailaran, para dar la bienvenida a los visitantes virtuales y en general pasar un buen momento explorando la histórica estación –junto con algunos actos clásicos de sus marionetas –durante este carnaval en línea de inspiración y creatividad, inspirados por Los Angeles y el fundador del teatro.

En una entrevista en 2005, Bob Baker comento, “recuerdo, cuando era niño viajaba en los carros rojos por toda la ciudad… Me encanta el sistema de trenes ligeros de hoy en día y cada que puedo viajo en el tren subterráneo. Me encanta observar a la gente”.

 

¡Y aún hay más!

Union Station es el inicio del re imaginado 7th Anual Bob Baker Day. Después de la premier, la audiencia puede ahondar más y tener acceso a otras excitantes presentaciones en distintos lugares en el condado de Los Angeles a través de un mapa 3D interactivo en BobBakerDay.com. El sitio presentara docenas de contribuciones de diferentes asociados incluyendo Kidspace Children’s Museum, Columbia Memorial Space Center, y el Natural History Museum, más una lista completa de actividades musicales y actuaciones de marionetas filmadas en lugares históricos de Los Angeles. Esta exploración digital de Los Angeles por parte de Bob Baker estará disponible solamente por una semana del 27 de febrero al 7 de marzo.

El día Bob Baker se celebra anualmente para conmemorar su nacimiento del fundado del teatro, cuyos títeres han entretenido incontables generaciones de angelinos desde 1963. El teatro fue originalmente localizado en la calle segunda cerca del túnel del tranvía en Bunker Hill.

Revise algunas de las imágenes de detrás del telón, abajo, para una vista previa de lo que está por venir y asegúrese de poner la fecha del 27 de febrero a las 10:30 a.m. de la premier en su calendario en las redes sociales de Metro y Union Station.

Haga un clic aqui for para más información sobre Metro Art, y los programas venideros y suscríbase a nuestra lista de correos electrónicos. También puede seguir a Metro Art en InstagramFacebook, and Tumblr.

IBehind The Scenes

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.