Declaración de Metro sobre video en redes sociales donde se ve a pasajeros asiáticos que son agredidos

El jueves, Metro reviso un video publicado en redes sociales donde se muestra un ataque cometido en contra de pasajeros asiáticos en nuestro sistema. Metro esta activamente buscando información adicional acerca de este incidente grabado en video, incluyendo el lugar y la hora en que ocurrió para poder ayudar en nuestra investigación.

Metro tiene una politica de cero tolerancia por cualquier acto de violencia en contra de nuestros usuarios o empleados. Condenamos fuertemente y sin equivocación cualquier delito en el nombre de raza, religión, sexo u origen nacional. Metro colabora con todos las agencias del orden para investigar delitos de odio y ayuda a traer a los transgresores a la justicia.

Metro tiene en marcha una campana publica de concientización en todos los autobuses y trenes con anuncios animando a todos los angelinos a “Parar el Odio contra Asiáticos” y estamos proveyendo recursos para combatir estos delitos en metro.net/bekind. Pasajeros que hayan sido testigos de un delito de odio o de conducta criminal en Metro pueden reportar anónimamente llamando a Transit Watch al 888-950-SAFE o usando la aplicación de Metro Transit Watch smartphone app disponible en las plataformas iPhone y Android.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.