Alerta de Servicio: Autobuses reemplazaran servicio de trenes en C Line este fin de semana

Los trabajos para mejorar el sistema de señalamientos de la Línea C se llevarán a cabo este fin de semana, lo cual requiere el cierre completo de las vías. El servicio de trenes será reemplazado por un servicio especial gratuito de autobuses entre las estaciones Long Beach y Norwalk.Mientras las cuadrillas de trabajadores realizan el trabajo, los siguientes servicios tendran lugar:

A partir de las 9 de la noche del viernes 16 de septiembre y hasta el cierre del servicio del domingo 18 de septiembre la última parada para todos los trenes rumbo al este será la estación Long Beach. Los usuarios que necesiten llegar a las estaciones Lakewood o Norwalk deben abordar el autobús especial gratuito de Metro para poder llegar a su destino. El servicio de trenes continuará al oeste desde la estación Long Beach hasta la estación Redondo Beach.

Los usuarios de la Línea C que tengan pensado estacionarse y viajar en tren este domingo al juego de los Rams contra los Falcons deberán estacionarse en estaciones al oeste de las estaciones Norwalk y/o Lakewood para evitar viajar en los autobuses especiales de Metro. Por favor vea nuestra nota anterior sobre consejos para Viajar en Metro al SoFi Stadium.

El servicio en todas las estaciones se reanudará el domingo 19 de septiembre. Para más información sobre noticias de transporte y actualizaciones alertas de servicio, síganos en @metrolosangeles o en @metrolaalerts.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.