El primer cumpleaños de la línea K es la próxima semana: aquí hay un par de maneras para celebrar

El tiempo vuela, ¿no? Es difícil creer que fue hace casi un año que la Línea K abrió oficialmente al público, restableciendo el servicio ferroviario al Corredor Crenshaw después de más de 60 años.

Actualmente, con una longitud de 5.9 millas entre la estación Crenshaw/Exposition en el norte y la estación Westchester/Veterans en el sur, las siete estaciones de la línea K sirven a comunidades diversas como West Adams, Jefferson Park, Baldwin Hills, Leimert Park, Inglewood, Westchester y más. Llegar a los puntos culturales del sur de Los Ángeles, que van desde Art + Practice hasta el estadio SoFi, pasando por Dulan’s Soul Food y el Miracle Theatre, nunca ha sido tan fácil.

¡Y ni siquiera hemos terminado todavía! Se prevé que la estación Aviation/Century de la línea K se inaugure a finales de 2024 junto con una conexión ferroviaria con la Línea C (Verde).

La construcción de la estación LAX/Metro Transit Center a lo largo de las nuevas vías de la línea K también avanza, también con una fecha de apertura prevista para finales de 2024. Esa estación servirá como punto de transferencia entre el sistema Metro y el transportador automatizado de personas LAX que llevará a los pasajeros hacia y desde las terminales del aeropuerto.

Pero hasta que eso suceda, aquí hay un par de formas geniales (y totalmente GRATUITAS) en las que puedes celebrar el primer cumpleaños de la línea K con nosotros.

Consulta aquí: Arte y cultura a lo largo de la K, en el Museo de Arte Afroamericano (MAAA).

Ubicada en el tercer piso de Baldwin Hills Crenshaw Plaza, esta exposición multimedia es una celebración de artistas, productores culturales y portadores de cultura conectados por la Línea K y marca el primer aniversario del servicio de la Línea K de Metro a través de los vecindarios de Crenshaw, West Adams, Jefferson Park, Baldwin Hills, Leimert Park, Hyde Park, Inglewood, Westchester y más. Las obras de arte expuestas incluyen obras de Moses X. Ball, Ingrid Calame, Eileen Cowin, Kenturah Davis, Dean Erdmann, Sherin Guirguis, Russell Hamilton, Carlson Hatton, Michael C. Hsiung, Alexis Hunley, Wakana Kimura, Mara Lonner, Geoff McFetridge y Rebeca. Méndez, Motherland Music, Mobolaji Olambiwonnu, Sam Pace, Erwin Redl, Kim Schoenstadt, Jaime Scholnick, Shinique Smith, Giovanni Solis, Mickalene Thomas y Jason Williams.

  • Fechas: del 8 de octubre al 30 de diciembre de 2023.
  • Estación de metro más cercana: estación Martin Luther King Jr.

¡Visita nuestro stand en el próximo Taste of Soul!

Ubicado en Crenshaw Boulevard, entre Barack Obama Boulevard y Stocker Avenue, Taste of Soul es un festival familiar que atrae a cerca de 350,000 personas cada año. Cuenta con más de 150 ofertas gastronómicas diferentes, artistas musicales, oportunidades de extensión comunitaria y un puñado de invitados famosos, ¡no es difícil ver por qué! Si necesitas descansar un poco de toda esa comida y diversión, busca la carpa Metro. Ahí vas a poder cargar su teléfono con nosotros y conocer algunos de los interesantes programas que estamos preparando.

  • Cuándo: sábado 21 de octubre de 10:00 am a 7:00 pm.
  • Estación de metro más cercana: estación Martin Luther King Jr.

¡Esperamos verte ahí!

Categories: Go Metro