‘Metro Art x Leimert Park Threads’ es una colección de moda especial disponible en Metro Shop

‘Metro Art x Leimert Park Threads’ es una colaboración de lanzamiento limitado con la fundadora de Threads, Ashley Sky Walker, cuyos diseños dinámicos retratan un viaje a lo largo de la línea K. La colección incluye prendas como una sudadera con capucha, un top corto, una camiseta, un pañuelo y artículos para el hogar, como cojines, mantas y hasta cuadernos.

Visita Metro Shop para comprar y salir a la calle con estilo.

LEIMERT PARK THREADS es una marca y un movimiento de moda inspirado en el entorno urbano del Sur de Los Ángeles y la diáspora afroamericana. La fundadora y diseñadora Ashley Sky Walker reimagina la moda urbana para resaltar la voz de una generación y la esencia de un vecindario que continúa inspirando al mundo. La misión de Leimert Park Threads es educar y enriquecer la cultura a través de prendas y experiencias inspiradas en un propósito que conectan comunidades de color en crecimiento y evolución.

Puedes obtener más información sobre la colección aquí.

Sobre Metro Art

Metro Art mejora la experiencia de nuestros pasajeros con artes visuales y escénicas que fomentan el número de viajeros y conectan a las personas y los vecindarios del condado de Los Ángeles.

Sigue a Metro Art en Instagram e inscríbete en la lista de correo electrónico de Metro Art para conocer sobre los próximos eventos y exposiciones de arte.

Categories: Go Metro