Viaja en Metro este sábado 23 de marzo porque los museos tendrán entrada gratis para todos

 

The Getty Center.

¡Llamamos a todos los amantes de los museos! ¡El día de entrar gratis a los museos regresa este sábado 23 de marzo y llega mejor que nunca! Disfruta de la entrada general gratuita a más de 30 museos dedicados al arte, historia, cultura, ciencia y la forma en que vivimos hoy.

Visita aquí para obtener una lista completa de los museos participantes.

A tener en cuenta: Esta oferta es solo para la entrada general al museo y no aplica a exposiciones con entradas especiales. También se aplican tarifas de estacionamiento regulares en cada museo. Consulta los sitios web de cada museo para conocer horarios, direcciones y otra información para los visitantes.

Para evitar el tráfico y tener que pagar estacionamiento, ¡considera ir en Metro! Puedes encontrar nuestro planificador de viajes aquí mismo. Incluso durante tu viaje hacia los museos podrás ver el arte desplegado en nuestras estaciones, un trabajo cortesía de Metro Art.

¡Pero espera, esto se pone aún mejor! Aquellos que tengan tarjetas TAP obtendrán ofertas exclusivas en las siguientes 11 ubicaciones:

  • Armory Center for the Arts: muestra tu tarjeta TAP y ahorra un 10% en catálogos de exposiciones, impresiones y productos en su tienda.
  • Jardín Botánico de California: muestra tu tarjeta TAP y obtén un 10% de descuento en la tienda de regalos CalBG Poppy Shop.  Además de $10 de descuento en nuevas membresías con el código “FREEDAY”.
  • Craft Contemporary: muestra tu tarjeta TAP válida en la tienda del Craft Contemporary Museum para obtener un 10% de descuento en tus compras.
  • Hammer Museum: muestra tu tarjeta TAP válida en la tienda del Hammer Museum para obtener un 10% de descuento en tu compra, incluida una membresía de Hammer.
  • Museo Nacional Japonés Americano: muestra tu tarjeta TAP y recibe gratis una bolsa de mano “Aki’s Market”. Las primeras 50 personas (o hasta agotar existencias) recibirán un 50% de descuento en nuevas membresías (incluidas membresías de regalo) o actualizaciones.
  • LA Plaza de Cultura y Artes: muestra tu tarjeta TAP y ahorra un 15% en tu compra en LA Tienda.
  • Museo de la Tolerancia: El domingo 24 de marzo muestra tu tarjeta TAP y disfruta de un 10% de descuento en tu compra en la Tienda MOT.
  • Centro Cultural Skirball: muestra su tarjeta TAP y disfruta de un 10% de descuento en tu compra en Audrey’s Museum Store, así como de un 10% de descuento en cualquier plato principal en Zeidler’s Café o Judy’s Counter.
  • El Centro Getty: muestra tu tarjeta TAP válida en la tienda del Museo Getty y ahorra un 10% en tu compra.
  • The Getty Villa: muestra su tarjeta TAP válida en la tienda del Museo Getty y ahorra un 10% en tu compra.
  • Museo GRAMMY: muestra tu tarjeta TAP válida de L.A Country Transit en el Museo GRAMMY para obtener un 10% de descuento en tu compra.

Japanese American National Museum.

Categories: Go Metro

Tagged as: , ,