¡Vienen cambios al programa de casilleros para bicicletas… Regístrate ahora para obtener acceso temprano!

¡Buenas noticias para los ciclistas! ¡Estamos mejorando nuestro sistema de alquiler de aparcamientos para bicicletas! Y ya no será necesario preinscribirse y tampoco habrá más esperas para recibir las llaves por correo. Ahora puedes registrarse y aprovechar un nuevo sistema de alquiler de casilleros electrónicos a pedido que te oermitirá alquilar casilleros de manera diaria, de modo que pagues solo por los días que necesitas usarlos.

¡Pero espera, hay más! El diseño de los casilleros también está cambiando. Ahora podrás alquilar casilleros completamente cerrados (a diferencia de los actuales perforados) y muchas ubicaciones ahora ofrecerán casilleros más grandes, para bicicletas de carga.

¿Quieres ser uno de los primeros en probarlos? Para obtener acceso temprano, visite AQUÍ a partir del 1 de abril de 2024. Una vez registrado, prueba los casilleros en cualquiera de las nueve estaciones (que es la Fase 1 del proyecto) que se mencionan a continuación:

  • Highland Park (línea A/azul): 20 casilleros.
  • Monrovia (línea A/azul): 9 casilleros.
  • Wardlow (línea A/azul): 15 casilleros.
  • Universal City (línea B/roja): 32 casilleros.
  • Redondo Beach (línea C/verde):  7 casilleros.
  • Wilshire/Western (línea D/morada):   19 casilleros in dos lugares. Hay 13 a la altura de la calle y 6 en el área de mezzanine.
    Culver City (línea E): 8 casilleros.
  • Canoga (línea G/anaranjada)  16 lcasilleros.
  • 37th/USC (línea J/plateada)  4 nuevos casilleros.

Poco después, lanzaremos la Fase 2, lo que significará más estaciones y más casilleros (las seis nuevas estaciones que tendrán casilleros están en negrita a continuación). Cuando el sistema Metro esté completo, tendrá cerca de 1,000 casilleros para bicicletas.

Línea A/azul: APU/Citrus, Arcadia, Florencia, Memorial Park

Línea B: Vermont/Santa Mónica, Westlake/MacArthur, Wilshire/Vermont

Línea C: Crenshaw, El Segundo, Lakewood, Norwalk.

Línea E: 17th St/SMC, Atlantic, Expo/Bundy, La Cienega/Jefferson, Mariachi Plaza, Soto

Línea G: Reseda, Sherman Way

Línea J: El Monte, Harbor Gateway Transit Center

Las tarifas de alquiler de los casilleros serán los siguientes (lo máximo que puedes dejar la bicicleta en los casilleros son 72 horas o 3 días):

¿Solo cargas efectivo? ¡Ningún problema! Dirígete a la tienda de conveniencia más cercana para comprar una tarjeta de débito prepago. Aquí un consejo profesional: asegúrate de comprar una tarjeta de débito recargable para reutilizarla y evitar futuras tarifas de activación.

Alquilar un casillero es fácil. Estas son las diferentes formas en que puede alquilar uno:

  • Usa el centro de acceso al casillero de bicicletas en el lugar o comunícate con la línea de soporte de BikeLink al 1(888) 540-0546 (24 horas al día los 365 días al año).

Categories: Bicicletas

Tagged as: ,