¿Quieres aprender cómo funciona un autobús Metro? Visita el ‘Touch-a-Truck’ de Discovery Cube

¿Alguna vez te has preguntado cómo funcionan nuestros autobuses?

Para saberlo, se llevará a cabo el Touch-a-Truck de Discovery Cube, un evento que se lleva a cabo en Sylmar y que continuará hasta este domingo 31 de marzo.

Touch-a-Truck está diseñado para educar a los niños sobre los servicios esenciales que sirven a su comunidad a través de una exploración práctica de los vehículos que los realizan.

Durante el evento, se podrán visitar camiones de bomberos, camiones de basura e incluso uno de nuestros propios autobuses de Metro. ¡Esta es tu oportunidad de hablar con uno de nuestros operadores de autobuses y preguntarle qué se necesita para manejar un vehículo de 60 pies de largo!

Descubre la magia de los grandes sueños y de máquinas aún más grandes en Discovery Cube Los Ángeles. ¡La línea 690 (Foothill/Osborne) te lleva directamente al evento!

La diversión no termina ahí. Si muestras tu tarjeta TAP, podrás desbloquear descuentos en Discovery Cube Los Ángeles, que incluyen:

  • Un 20% de descuento en artículos en Cube Café.
  • Un 20% de descuento en la entrada.
  • Los estudiantes de GoPass recibirán entrada GRATUITA al sitio durante el evento Touch-a-Truck con su tarjeta GoPass TAP.

Obtenga más información sobre Touch-a-Truck aquí. Planifica tu viaje en metro.net.

Categories: Go Metro

Tagged as: , ,