Metro Art presenta temas de KJazz en Union Station, entérate cuándo

Únete a Metro Art y KJAZZ para Jazz Tracks, un concierto gratuito en la histórica sala de entradas de Union Station de 7:30 p.m. a 11:00 p.m., el sábado 27 de abril.

Es fácil llegar a Union Station a través de muchas líneas de autobús y tren. Además de que te vas a divertir, hay muy buenos restaurantes en el centro de Los Ángeles —que están y muy cerca de la estación.

El concierto es presentado por la DJ de KJAZZ Rhonda Hamilton y participarán tres artistas:

Kassa Overall, músico, maestro de ceremonias, cantante, productor y baterista nominado al Grammy, combina la experimentación de vanguardia con el hip-hop para inclinar el jazz y el rap en direcciones inéditas. Anteriormente lanzó cuatro proyectos aclamados por la crítica: I THINK I’M GOOD, Go Get Ice Cream and Listen to Jazz, Shades of Flu y Shades of Flu 2. En ANIMALS, su debut en Warp Records lanzado en 2023, Overall impulsa su visión más allá. La improvisación de primer nivel se teje entre arreglos de cuerdas de Jherek Bischoff. La lista estelar de colaboradores del álbum incluye a los vocalistas Nick Hakim, Laura Mvula, Francis and the Lights y estrellas del jazz como Theo Croker y Vijay Iyer. Kassa también actuó en los Tiny Desks Concerts de NPR en 2023. Míralo aquí

Isaiah Collier es multiinstrumentista, compositor, arreglista, curador y educador. Es mejor conocido por su trabajo como saxofonista y baterista. El sonido y el enfoque de Collier están influenciados por maestros saxofonistas como John Coltrane, Roscoe Mitchell, Wayne Shorter, Ari Brown y Gene Ammons. Su grupo Isaiah Collier & The Chosen Few lanzaron The Unapologetic Negro (2019) y Return of The Black Emperor (2017), los cuales recibieron críticas favorables. Collier ha actuado en el Jazz Showcase WHERE, el Festival de Jazz de Chicago, el Festival de Jazz de Invierno de Nueva York y la Casa Blanca, por nombrar algunos. Es ex miembro del prestigioso Instituto Dave Brubeck de Stockton.

Darynn Dean es una vocalista dinámica, intérprete y compositora cautivadora. Nacida y criada en Los Ángeles, su legado musical se origina en su abuelo Donald Dean Senior (baterista), quien realizó giras con Les McCann, Eddie Harris y Betty Carter. Darynn Dean ha llamado la atención del público en todo Estados Unidos, con actuaciones notables en el Walt Disney Concert Hall, el Kennedy Center en Washington D.C., y el Jordan Hall en Boston. En 2019, creó un documental “All About Love: Jazz + Gender”, que narra la creación de la primera Cross Big Band exclusivamente femenina en el Conservatorio de Nueva Inglaterra y el Berklee College of Music. Dean actualmente asiste al Instituto Herbie Hancock de Jazz y Performance de UCLA, donde está cursando una maestría en música.

¡Viaja en Metro para llegar a este evento! Puedes acceder a Union Station a través de Metro Rail, Metro Bus, varias líneas de autobuses municipales, Metrolink y Amtrak. Las líneas A, B y D de Metro Rail se detienen en Union Station, al igual que el autobús de la línea J. Planifica tu viaje con Google Maps o Apple Maps, las aplicaciones Transit y Moovit o utilizando el planificador de viajes en metro.net.


Sobre Metro Arte

Metro Art mejora la experiencia del cliente con artes visuales y escénicas que fomentan el número de pasajeros y conectan a las personas y los vecindarios en el condado de Los Ángeles.

Sigue a Metro Art en Facebook e Instagram e inscríbete en la lista de correo de Metro Art para conocer los próximos eventos y exposiciones de arte.

Acerca de KJazz

KJAZZ 88.1, un servicio de Cal State Long Beach, es la estación de jazz directa y no comercial número uno en los Estados Unidos. Además de producir eventos gratuitos en la comunidad, KJAZZ ofrece cuatro becas de jazz y pasantías estudiantiles remuneradas cada año. Para obtener más información, visita: jazzandblues.org