Únete por teléfono a nuestra reunión comunitaria el martes 16 de abril donde se discutirán temas del presupuesto para el año fiscal 2025

¿Vives en el condado de Los Ángeles? Entonces estás invitado a interactuar con diversos líderes de Metro, escuchar y aprender de otras partes interesadas y compartir tus ideas sobre nuestras iniciativas y el presupuesto anual del año fiscal 25. ¿Cuándo? Este martes 16 de abril a las 6:00 p.m.

El Telephone Town Hall o Reunión Comunitaria por Teléfono de Metro es una oportunidad para que puedas compartir tus opiniones  sobre las iniciativas de Metro; además de dar sugerencias sobre la ampliación y mejora del servicio, cómo mejorar la experiencia del transporte y la seguridad. Tu opinión es fundamental para garantizar que el presupuesto actualmente en desarrollo refleje las necesidades y prioridades del público.

Al igual que en las reuniones telefónicas anteriores, Metro contacta aleatoriamente a cerca de 100,000 residentes de diversos orígenes étnicos y económicos en todo el condado de Los Ángeles a través de un sistema telefónico automatizado para participar en el foro público. Cuando los residentes responden sus teléfonos, se conectan automáticamente a la reunión de Metro en inglés. No obstante, también hay una opción para que los participantes puedan seleccionar español. Este es un foro abierto y será grabado y puesto a disposición del público y de los medios de comunicación.

Los residentes también pueden preinscribirse en: tthm.wufoo.com/forms/metro-telephone-town-hall-signup

También puedes unirte por teléfono utilizando los siguientes números de teléfono (llama únicamente el martes 16 de abril a las 6:00 p.m., que es el día de la reunión):

  • Para inglés llama al 1(888) 400-1932.
  • Para español llama al 1(888) 400-9342.

Quienes quieran participar por internet a través de sus computadoras pueden hacerlo a través de alguno de los siguientes enlaces (que funcionarán únicamente el día y a la hora de la reunión):

Enlace de transmisión web en inglés: janus.teletownhall.us/?id=Metro&eid=102025
Enlace de transmisión web en español: janus.teletownhall.us/?id=Metro-sp&eid=102026

  • Para adaptaciones lingüísticas según la ADA: aquellos que requieran un intérprete u otras adaptaciones deben comunicarse con Metro al menos 72 horas antes de la reunión telefónica al 1(323) 466-3876 o al Servicio de Retransmisión de California al 711.

Antecedentes del presupuesto

El presupuesto de Metro identifica las prioridades, programas e iniciativas que la agencia buscará el próximo año. Esto comienza con la previsión de la Oficina de Gestión y Presupuesto de Metro de los recursos disponibles para el próximo año. A esto le sigue un extenso cronograma de actividades de divulgación planificadas con grupos de partes interesadas clave y el público. El proceso del presupuesto para el año fiscal 25 concluirá con una audiencia pública requerida legalmente a mediados de mayo de 2024, seguida de la adopción del presupuesto en la reunión de la Junta Directiva de Metro el jueves 23 de mayo de 2024.

Para obtener más información sobre el presupuesto de Metro, visita budget.metro.net

Para dejar comentarios, envía el formulario en el portal o visita mybudget.metro.net/online (solo dale click a cualquiera de las opciones del presupuesto de tu interés y luego presiona el símbolo rojo que indica ‘add comment’).