Viaja en bicicleta con Metro Art en un paseo comunitario desde el Este de Hollywood este sábado

¡Únete a Metro Art y Metro Bike Share en un paseo comunitario especial para celebrar el Mes de la Bicicleta a través del arte! Este viaje multimodal gratuito incluirá caminata, paseo en bicicleta y viajar en grupo a bordo del tren. Para ello, puedes traer tu propia bicicleta o alquilar una en Metro. ¡No te lo puedes perder!

INFORMACIÓN DEL EVENTO

  • Día: sábado 4 de mayo, 2024.
  • Hora: 10:30 a. m. a 1 p. m. (2,5 horas)
  • Lugar (inicio y final): El grupo se encontrará al nivel de la calle en la entrada de la estación Hollywood/Western.
    Luego iremos en bicicleta hasta Union Station y regresaremos en la Línea b (roja) de Metro.
  • Se visitará el arte de los siguientes lugares:
    – Hollywood/Western.
    – Hollywood Boulevard.
    – Este de Hollywood.
    – Sunset Boulevard.
    – Union Station.

Detalle de la obra ‘Untitled’ de May Sun en la estación Hollywood/Western.

Caminata: el día comenzará con un recorrido a pie por la estación Hollywood/Western, que incluye una obra de arte inmersiva de May Sun.

Sobre ruedas: desde allí, nos aventuraremos en bicicleta para ver East Hollywood, el vecindario que inspiró una de las obras de arte incluidas en la exposición de Union Station llamada Journeys Continued -la interpretación de Ana Serrano de East Hollywood (que se muestra arriba). La exposición entrelaza décadas de visiones de artistas que viven en vecindarios en todo el condado de Los Ángeles, todos accesibles en Metro, ¡y el viaje conecta dos estaciones de tren que haremos en bicicleta!

Paseo: después del paseo en bicicleta, regresaremos a la estación Hollywood/Western desde Union Station a través de la línea B (roja) del Metro. ¡Tu bicicleta puede entrar en el tren!

Duración: recorrido en bicicleta de ida y vuelta de 8 millas por Hollywood, East Hollywood, Silverlake, Echo Park, Chinatown y DTLA y parando en Union Station, donde tomaremos el tren Metro de regreso a Hollywood/Western Station en grupo.

Condiciones: en el camino se esperan colinas onduladas y baja elevación. Los participantes deben tener más de 16 años para viajar en Metro Bike. Los niños que viajan en remolques/asientos de bicicletas para niños son bienvenidos en bicicletas personales.

Nivel de experiencia: intermedio (el participante debe poder recorrer 8 millas en bicicleta). Los niños deben estar acompañados por un adulto en todo momento, no se permiten ruedas de apoyo.

¿Cómo llegar al punto de encuentro?

Transporte público: puedes acceder a este viaje a través de la línea B (roja) del Metro hasta la estación Hollywood/Western, así como en autobús. Para obtener ayuda para planificar su ruta, visita: metro.net/riding/trip-planner/

Es posible que haya estacionamiento de pago y estacionamiento con parquímetros disponibles en las cercanías.

¡Se permiten bicicletas personales en Metro Rail! Las Metro Bikes pueden quedarse en estaciones de bicicletas antes de abordar nuestro viaje de regreso.

¿Qué debes traer?

  • Los participantes mayores de 16 años pueden reservar una Metro Bike sin costo para asistir a este evento.
  • Una bicicleta funcional o un dispositivo con ruedas (muy recomendable con cambios).
  • Alcohol en gel.
  • Tarjeta TAP o dinero para el pasaje si planeas usar el autobús o tren Metro (Recuerda que el pasaje cuesta $1.75 por viaje)
  • Un casco (si no lo tienes, te lo facilitaremos gratis).
  • Botella de agua.

Protocolos de seguridad:

Observaremos protocolos estrictos durante el viaje para garantizar la seguridad y comodidad de todos los participantes. Ten en cuenta las siguientes reglas al asistir al viaje:

  • Si te sientes enfermo o no te encuentras bien, es mejor quedarse en casa.
  • Metro Bike Share proporcionará cascos, agua y guías de viaje.
  • Los participantes deben firmar una exención de responsabilidad.

¡Obtén más información, alquila una bicicleta si es necesario y confirma tu asistencia en Eventbrite!

Sobre Metro Art

Metro Art mejora la experiencia del cliente con artes visuales y escénicas que fomentan el número de pasajeros y conectan a las personas y los vecindarios en el condado de Los Ángeles.

Sigue a Metro Art en Facebook e Instagram y también puedes inscribirte en la lista de correo de Metro Art para conocer los próximos eventos y exposiciones de arte.

Categories: Go Metro