El viaje que esperabas… ¿Cómo llegar a la fiesta de Billie Eilish en el Kia Forum este 16 de mayo?

¿Conseguiste entradas para la fiesta con la música (listening party) de Billie Eilish que se llevará a cabo esta semana… Justo el día antes del lanzamiento de su nuevo álbum? En caso de que no quieras conducir hasta el Foro Kia, te tenemos una solución. Aquí te contamos sobre tres formas sencillas de llegar y regresar del Kia Forum en Metro. Un punto a tomar en cuenta es que ese jueves 16 de mayo, viajar en Metro será completamente gratis en autobuses y trenes.

En el mapa de abajo, te dejamos las rutas de transporte hacia el Foro Kia:

Opción 1 para ir en tren

Aquí te explicamos la mejor opción para los fanáticos que vienen del lado oeste, este, centro de Los Ángeles y puntos del norte. Toma la línea E hasta la estación Expo/Crenshaw y pasa a la línea K al otro lado de la calle.

Si vienes desde el Valle de San Fernando, toma la línea B hasta la línea E. Y si vienes desde el Valle de San Gabriel, toma la línea A hasta la línea E y luego la Línea K.

Toma la línea K hasta la estación Downtown Inglewood (que llevará el nombre de estación Pirata para el día del evento) y luego, toma nuestro servicio de traslado gratuito en autobús hasta Kia Forum. El servicio de transporte funcionará de 6:45 pm a 9:00 pm antes del show y durante 70 minutos una vez finalizado el concierto.  El último tren programado de la línea K en dirección norte es a las 11:59 p.m. desde el centro de Inglewood, llegando a la estación Expo/Crenshaw a las 12:14 a. m. Desde allí, puedes tomar la línea E en dirección este a las 12:22 a. m. (que te llevará a la estación 7th Street/Metro Center a las 12:40 a. m.) y en dirección oeste a las 12 :19 a. m. y 12:39 a. m. Agregaremos viajes adicionales de la línea B desde Union Station a las 12:21 a. m. y 12:41 a. m. y viajes adicionales de la línea D a las 12:31 a. m. y 12:51 a. m. desde Union Station. Las conexiones de las líneas B y D estarán en 7th Street/Metro Center serán a las 12:47 a. m. y 12:57 a. m. respectivamente. Si deseas llegar a las líneas B y D después del concierto, toma la línea K hasta la línea E.

Opción 2 para ir en tren

Aquí la información para los fanáticos de la artista que vienen del sur y del este angelino: si vienes del condado de Orange, toma la línea C desde la estación Norwalk. Desde el área de South Bay y El Segundo, toma la línea C desde las estaciones Redondo Beach, Douglas, El Segundo o Mariposa. Desde el área de Long Beach: toma la línea A hasta la estación Willowbrook/Rosa Parks y cambia a la línea C.

Luego, toma la línea C hasta la estación Hawthorne/Lennox (que solo por el evento llevará el nombre de estación Avocado para los fans de Billie Eilish) y sube a nuestro transporte gratuito hasta Kia Forum. El servicio de transporte funcionará de 6:45 pm a 9:00 pm antes del show y durante 70 minutos una vez finalizado el concierto. La última línea C programada en dirección este sale a las 12:11 a.m. pasando la estación Willowbrook/Rosa Parks en la línea A a las 12:22 a. m. Agregaremos un tren de la línea A en dirección norte que pasará por la estación Willowbrook/Rosa Parks a las 12:32 a. m., que te puede llevar hasta la estación 7th Street/Metro Center a la 1:03 a. m.

Opción 3 para ir en autobús

  • Toma la línea 115 en Firestone Bl/Manchester Ave y baja en Manchester Av/Kareem Crt.
  • Toma la línea 212 en La Brea Ave y baja en Prairie Ave/Kelso St

Si eres nuevo en nuestro sistema o región, ten en cuenta que nuestra área de servicio es ENORME. Viajar a las estaciones más distantes desde Kia Forum puede llevar más de una hora, así que ¡planifica con anticipación!

¿Si necesitas ayuda o tienes una pregunta? Llama a nuestra línea de información de tránsito para hablar con un agente al 1(323) 466-3876 entre las 5:00 am y las 9:00 am de lunes a viernes o de 6:00 am a 6:00 pm durante los fines de semana (hora del Pacífico). Recuerda que para planear tu viaje, puedes usar el planificador de viajes de Metro en: metro.net/riding/trip-planner/

Ayuda con el estacionamiento

Disponemos de lugares para aparcar en muchas de nuestras estaciones para aquellos que quieran conducir parte del camino y estacionar en alguna estación:

  • Hay más de 300 lugares de estacionamiento en la estación Hawthorne/Lennox de la línea C por $15 por espacio que se pueden comprar en línea o pagar $20 por espacio si lo compras una vez que llegues al lugar (si aún quedan espacios disponibles).
  • Otras estaciones con estacionamiento en la línea C son Crenshaw (cuyo costo por espacio es de $3), Aviation ($3), Norwalk ($3) y Redondo Beach (que es gratis). Para pagar, usa los quioscos del establecimiento.
  • Hay 80 lugares de estacionamiento en la estación Fairview Heights de la línea K (a solo $3).
  • Hay 400 lugares de estacionamiento en la estación Expo/Crenshaw (a $3 por espacio) a donde llegan nuestros trenes de las líneas E y K. El estacionamiento está en un garaje a una cuadra al norte de la estación. Puedes comprar tu estacionamiento en el lugar.
  • Para encontrar una lista completa de estaciones de Metro con estacionamiento pulsa aquí.

Tarifas

  • Este jueves 16 de mayo es el día de tarifa gratuita de Metro, debido a la celebración del Mes de la Bicicleta, así que todos los viajes en el sistema Metro son gratuitos, incluidos los traslados en autobús hacia y desde Kia Forum desde las líneas K y C.

Seguridad

  • Obedece todas las luces de advertencia en los cruces ferroviarios.
  • Vigila tus pertenencias.
  • Si necesitas comunicarte con la seguridad de Metro, llama al 1(888) 950-SAFE (7233) o envía un mensaje de texto usando nuestra aplicación Transit Watch. En caso de emergencia, llame al 911.

Categories: Go Metro

Deja un comentario en El Pasajero

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.