Visitar el Hollywood Bowl será mucho más fácil este verano

Si ya fuiste a algún concierto en el Hollywood Bowl, probablemente sepas que, si bien la experiencia puede ser mágica, llegar allí (y volver a casa) puede ser un desafío. El embotellamiento es real y el estacionamiento es caro… es decir, siempre y cuando puedas encontrar un lugar para dejar tu auto.

Nadie comprende mejor estas frustraciones que quienes asisten al Hollywood Bowl -a trabajar o entretenerse. Es por eso que, a partir de esta temporada, te haremos más fácil los viajes para que aproveches al máximo tu tiempo en este emblemático lugar de Los Ángeles.

Nos complace anunciar que nos hemos unido con la Asociación Filarmónica de Los Ángeles para lanzar el primer programa piloto de venta de entradas integrada (o integrated ticketing).

Pero, ¿qué es eso?

Eso quiere decir, que a partir de hoy —justo a tiempo para la temporada de conciertos de verano— podrás comprar un pase de ida y vuelta de GoMetro por $3.50, válido en todos nuestros autobuses y trenes, cuando compres tus boletos para ir a algún concierto. Para hacerlo más simple, podrás comprar pases de transporte de Metro en la misma transacción, lo que resultará en un boleto para el evento y un pase de ida y vuelta de transporte. Todo lo que necesitas hacer es escanear el código de barras que aparecerá en tu teléfono con el validador TAP y listo.

No olvides que también podrás viajar GRATIS en el autobús del Hollywood Bowl desde la Línea B en la estación Hollywood/Highland desde dos horas y media antes del inicio del espectáculo y comenzando 20 minutos después de que finalicen los conciertos.

¡Esperamos verte en el Hollywood Bowl este verano! Ahora es más fácil que nunca dejar el coche en casa.

Para información adicional sobre cómo planificar tus viajes, visita: metro.net/hollywoodbowl

Categories: Go Metro

Tagged as:

Deja un comentario en El Pasajero

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.