El proyecto ExpressLanes de Metro continúan preparándose para su debut este otoño, cuando los carriles de cuota (HOT, High Occupancy Toll) comiencen a funcionar en la autopista 110 Harbor, entre el bulevar Adams y el Artesia Transit Center. Después de esto seguirá la llegada de los carriles de cuota (HOT) en la autopista 10, que irán desde la calle Alameda en el centro de Los Ángeles hasta la autopista 605.
Hoy presentamos el quinto video sobre el funcionamiento de los carriles de cuota del proyecto ExpressLanes. El día de hoy nos enfocaremos en una pregunta que tal vez muchos de ustede tienen; como la Patrulla de Caminos de California (CHP) vigilará quienes deben o no deben de pagar la cuota (toll) al utilizar los carriles para compartir el viaje.
A continuación los cuatro videos anteriores:
ExpressLanes: ¡Ya era hora!
ExpressLanes: ¿Cómo funcionan?
ExpressLanes: Congestion Pricing
ExpressLanes: Los reglamentos de la autopista
El proyecto permitirá a los conductores solos usar los carriles para compartir el viaje (High Occupancy Vehicle, HOV) en las autopistas 110 y 10 a cambio de una cuota, la cual se incrementará o bajará dependiendo de cuanto espacio hay en los carriles. Hay muchísima información en la página del proyecto, incluyendo las preguntas más frecuentes y sus respuestas. Asimismo, el video hace un buen trabajo explicando como funcionará este programa.
Categories: Proyectos