Por Jose Tchopourian
Estamos recabando nominaciones para los Premios Anuales Pedal de Oro, la competencia de Metro sobre las mejores historias acerca de ciclistas. Presentamos estas historias en la serie Por qué andas en bicicleta porque para muchos angelinos la Semana de la Bicicleta nunca termina.
- Nombre: Nick Rosenblum
- Inicio: Palms Boulevard en National Blvd. (oeste de Los Ángeles)
- Final: Venice Boulevard en Beethoven Street. (oeste de Los Ángeles)
- Distancia: Media y larga (de 1 a 5 millas y 5 millas o más)
- Características del recorrido: Congestionado de tráfico.
Recibimos la nominación de Nick por parte de Diana Ruzova, alguien que lo conoce muy bien. Diana nos dijo que Nick no siempre usaba su bicicleta en la ciudad, pero después de sufrir varias lesiones con su patineta, decidió darle una oportunidad a la bicicleta. Felicitamos a Nick por su perseverancia y lo alentamos a seguir con su bicicleta.
Ahora Nick raramente maneja. Recorre unas cuantas millas en bicicleta para ir a su trabajo como asistente de editor de sonido en una compañía de producción y postproducción. Nick toma el carril para ciclistas de Venice Boulevard y tiene que lidiar con el tráfico que es bastante pesado. También va en bicicleta a Hollywood, Manhattan Beach y otras partes de la región.
Con la ayuda de nuestros patrocinadores de la Semana de la Bicicleta le enviaremos a Nick una bolsa con un chaleco de seguridad, paquetes para parchar llantas, anteojos para la bicicleta, mapas y calcomanías con la leyenda “Todos los carriles son carriles para bicicletas”.
Categories: Bicicletas