Biking in LA publicó recientemente una excelente explicación sobre las razones por las que los accidentes fatales de ciclistas continúan siendo un problema grave en nuestra región. Uno de los motivos es que estamos en un área enorme con muchas calles. Otros de los más importantes son que no se respetan los derechos de los ciclistas ni los límites a las altas velocidades, así como la falta de cumplimiento de las leyes de tráfico.
Todo eso, en nuestra humilde opinión, es aproximadamente 110 por ciento correcto. Además de ello, tenemos el grave problema de la conducción distraída debido al uso indebido de los teléfonos celulares
Casi relacionado: He pasado más tiempo del que me gustaría en las autopistas del Sur de California últimamente y lo que más noté es la gran variedad de velocidades, que van desde personas que superan el límite de velocidad hasta personas que van a 40 mph. Todas esas velocidades diferentes se suman a un entorno de conducción a veces bastante aterrador con muchos cambios de carriles y entradas bruscas a las rampas.
Aquí, el enlace a la nota completa:
Why LA bike riders keep dying (Biking in LA)
Categories: Noticias de Transporte