¡Viaja en Metro durante el Mes de la Bicicleta! Aquí te explicamos cómo unirte a la diversión

Cuando alguien menciona Metro, lo primero que piensas es en autobuses y trenes, pero esas son sólo dos formas en las que te ayudamos a desplazarte. En solo dos días, que ya es mayo y celebramos el Mes de la bicicleta, ¡ya te tenemos un calendario lleno de eventos, promociones y ahorros! Pero primero, algunos datos:

  • ¿Sabías que tenemos un programa de bicicletas compartidas desde julio de 2016? Hoy en día, hay 225 estaciones de bicicletas compartidas en diversas áreas de todo el condado de Los Ángeles, con un equipo de más de 1,800 bicicletas (tanto clásicas como eléctricas) que puedes alquilar, montar y disfrutar. El año pasado, brindamos más de 441,000 viajes.
  • También planificamos vías para ciclistas a lo largo de corredores regionales clave y apoyamos a las ciudades a medida que se  desarrollan las instalaciones. A partir de 2022, hay 1,894 carriles y senderos para bicicletas en todo el condado de Los Ángeles, vendrán muchas más.
  • También nos hemos asociado con Bike Hub, un contratista independiente, para crear Metro Bike Hubs (o Centros de Bicicletas de Metro) que cuentan con estaciones de servicio, mantenimiento y estacionamiento seguro para este tipo de transporte. Los centros de bicicletas están ubicados en las estaciones:
    – Union Station.
    – Hollywood / Vine.
    – Culver City.
    – Willowbrook/Rosa Parks.
  • ¿Quieres combinar autobús, tren y bicicleta? ¡Lo hemos hecho fácil! Todos los autobuses de Metro tienen portabicicletas de carga en la parte delantera y también puedes llevar bicicletas a bordo de nuestros trenes. Es una excelente manera de experimentar la ciudad desde un nuevo punto de vista. Hay muchos que viajan así, aquí puedes leer una de esas historias.

Esto es un Bike Hub (o Centro de Bicicletas).

Andar en bicicleta es bueno para ti, para el planeta y, a veces, hasta puede ser más rápido que conducir. Aquí te contamos sobre algunas promociones y descuentos que tenemos para este mayo:

PASEATE GRATIS EN EL DÍA DE LA BICICLETA, EL JUEVES 16 DE MAYO:

  • Ese día, todos los torniquetes de los trenes estarán desbloqueados y los operadores de autobuses no cobrarán tarifas. ¡No será necesario hacer TAP!
  • Metro Bike Share también ofrecerá viajes gratuitos de 30 minutos. Lo vas a poder canjear al seleccionar “1-Ride” en cualquier quiosco de Metro Bike Share, en línea o en la aplicación Metro Bike Share, y tras ingresar el código de promoción 051624. Este código se puede canjear varias veces durante el día. Eso sí, vas a necesitar una tarjeta de crédito o débito. Los viajes de más de 30 minutos cuestan $1.75 por cada media hora adicional. Las tarifas de Electric Bike Share tampoco se aplicarán. Es posible que se apliquen retenciones temporales de tarjetas de crédito (tipo depósito pero se te devolverá al final de tu viaje).
  • Los usuarios de Metro Micro pueden canjear viajes gratis usando la aplicación o el navegador de Metro Micro e ingresando el código de promoción BIKEDAY24. El código estará disponible durante el horario habitual de atención para el Centro de llamadas de Metro (323) GO-METRO o (323-466-3876). El horario del Call Center es de 6:00 am a 6:00 pm.

DESCUENTOS ESPECIALES POR LA SEMANA Y EL MES DE LA BICICLETA:

El 13 de mayo, al comienzo de la “Semana de las Bicicletas”, Metro Bike Share organizará una venta que ofrecerá un 50% de descuento en la tarifa completa del Pase de 365 días con el código de promoción BIKEWEEK24. Para obtener más detalles sobre todas las promociones de Metro Bike Share, visita metro.net/bikeshare

Durante todo el mes, Metro Bike Share también ofrece un pase de 30 días para Bike Share por solo $1. Regístrese en línea usando la aplicación móvil Metro Bike Share o taptogo.net/metrobikeshare y use el código de promoción BIKEMONTH24.

¡Un pequeño recordatorio! Siempre devuelve de manera correcta tu Metro Bike para finalizar tu viaje y nunca dejes la bicicleta desatendida: a los pasajeros se les cobrarán multas de hasta $2,500 por bicicletas perdidas o que fueron regresadas de manera incorrecta.

Durante el Mes de la Bicicleta, Metro también ofrece un descuento del 50% en pases mensuales de Bike Hub por $6 (normalmente tiene un costo de $12) para nuevos miembros. Regístrate en metro.net/bikehub y usa el código de promoción SAVE50MAY.

Metro Shop: Durante todo el mes de mayo, Metro Shop ofrecerá un 15% de descuento en su colección de bicicletas. ¡Solo ingresa el código de descuento BIKE24 al finalizar la compra!

Casilleros para bicicletas de Metro: Metro ha estado haciendo la transición a un sistema digital sin llave que permite a los usuarios alquilar casilleros para bicicletas a diario. El 9 de mayo, Metro presentará un nuevo sistema de casilleros para bicicletas que permite a los usuarios acceder instantáneamente a los casilleros para estacionar sus bicicletas de manera segura. Haga clic aquí para obtener más detalles.

¡GANA PREMIOS!

¿Vas en bicicleta al trabajo? Si es así, ¡estás de suerte! Durante todo el mes de mayo, los viajeros en bicicleta que realicen un seguimiento de sus viajes en ridematch.info participarán para ganar fantásticos premios, como una bicicleta eléctrica Aventon, una bicicleta de Pat’s 605 Cyclery, kits de herramientas para bicicletas de Pasadena Cyclery y cascos para bicicletas de Around the Cycle, ¡y más! Cuanto más andes en bicicleta este mes de mayo, más posibilidades tendrás de ganar. Muchas gracias a nuestros patrocinadores del Mes de la bicicleta de primer nivel por sus generosas donaciones.

KIT DE HERRAMIENTAS PARA EL EMPLEADOR:

¿Eeres un empleador con sede en el condado de Los Ángeles? ¿Quieres correr la voz sobre el mes/semana/día de la bicicleta entre tus empleados? ¡Hemos creado un conjunto de herramientas promocionales lleno de gráficos, imágenes, carteles y más! Haz clic aquí para descargar el kit de herramientas del mes de la bicicleta.

Están sucediendo muchas cosas durante el Mes de la bicicleta; mantente informado al consultar nuestro calendario; publicaremos actualizaciones de manera constante.

Para obtener más información, visita metro.net/bikemonth, llama al 1(213) 922.2811 o envía un correo electrónico a bikemonth@metro.net

Categories: Go Metro

Tagged as: